Cachopo mala suerte en el tema del pedal. Pero en fin todo llega al final de su vida un dia u otro. Y tu californiagym deja de darnos esa envidia sana con esas fotos tan guapas¡¡¡.....Que el Alvaro ponga las suyas, ¡hombre! ¡tanto darnos envidia!.... Nada,nada, tu sigue con las fotos y ilustranos de esos paisajes¡¡¡. Saludos.
BRUTAL!! Vaya fotaza!!! Fer, el día menos pensao cargo la bici en el coche y me voy para allí a que me enseñes una rutilla de esas que cada vez que veo tus fotos acabo cardíaco perdido.... Vaya tela qué paisajes.... Has elevao el caché del post, nen.
***** california, padazo de fotos, hasta os la pegais con estilo, sigue asi, kon tus fotos el censo de yetis, sube muxo de nivel, gracias por las peazo fotos y todos keremos mas, todos keremos mas y mas y mas y mas.......
Ya..... Tienes razón, sasete.... Pero por un día me gustaría soñar con esos paisajes tan alucinantes... Y mi blanquita no conoce la nieve....
Cómo que tiene razón??? :sableluz Dan nieve para el jueves, este finde ¿Aitana? :-D Fotazas Fer!! Nosotros pillamos todo el barro del mundo. Así que la mejor solución era irse al bar.
Fer no hay palabras.... Yo pongo mis fotos del finde, eso si mucho mas humildes, esto no es Asturias jejeje creo que hace una megakdda yeti por tus tierras... Por cierto respecto las fundas nokon, realmente tampoco noto que sean mucho más suaves, en todo caso lo que es los platos si pero el cambio trasero tampoco es que haya un gran cambio... se supone que a la larga si por que son mucho más duraderas (o eso dicen :mrgreen: ) En cuanto al cambio de la 575 por la asr... que decir creo que he acertado totalmente en lo que respecta a mi manera de hacer bici... me compensa mucho más lo que he ganado subiendo y en llano, que lo que he perdido bajando, eso si, no nos engañemos la 575 es un tiro bajando....
Bueno, pues he de deciros que yo me subí a asturias en el puente, pero no me atreví a ir con California. Las fotos son cojonudas, pero hay que sudar y tirarse horas con la bici al hombro. Yo aún no estoy pa eso, y el Apriliano, cuyo estado de forma es parecido al mío me lo desaconsejó si pretendía ser capaz de conducir 600km al día siguiente. No estoy aún. Veremos si de aquí a Semana Santa... :-D
Me alegro de que os gusten, ya iré colgando alguna mas... ¡Ni que decir tiene que estáis TODOS invitados a ASTURIES, cuando queráis y del nivel que me digáis! :chinchin
Este fin de semana se ha celebrado el "TRIBE MEETING YETI " en Menorca, estuvo el distribuidor de la marca para España, que dio una charla y se realizaron dos salidas de MTB Entre otros modelos se expuso la nueva 303, aunque la calidad de la foto de móvil no es muy buena, la bike es espectacular en vivo :mrgreen: La próxima semana pondré fotos de las salidas que realizamos con las bikes ;-)
eso eso, cuenta que tal ha ido todo.. unas fotitos de la nueva Arc sin los pivotes para frenos como yo queria jejeje spero que lo hayas pasado bien. la verdad es que es preciosa esa 303, pero nu se, a mi el sistema ese de railes...tendra que estar eso muy muy limpio para que funcione a la perfección, no?? aunq bueno, llevan ya unas temporadita usándolo, x algo será.
Es que sasete hace tiempo que no viene a una de las últimas rotadas.... Fer, ni que decir tiene que si me arrimo por la zona quiero una de tus rutas más bestiajas, porsupuestísimo!!! Al turrónnnnnnnnnnnnnn!!!! la2
Sobre el sistema de raíles que lleva la 303, según se dijo en la charla, van a sacar el modelo 303 simplificado con solo un raíl, en vez de con dos, como con el que ha competido el equipo oficial de fabrica y para dentro de como mucho un par de años seguramente se podrá ver el sistema de raíles (con 1 solo raíl) en toda la gama Yeti de doble suspensión (ASR, 575, etc.), parece ser que con las pruebas que han realizado con este sistema, la rueda trasera siempre está en contacto con el suelo (dando mejor tracción) y la trazada de la rueda trasera es mejor. También trajeron la nueva SEVEN, la cual algunos estuvieron probando. Sobre las fotos, ya veré que fotos puedo poner, porque me olvide la batería de la cámara :cabezazo y me van a tener que pasar las fotos unos amigos, pero no se que fotos hicieron ;-)
Fer, hay que ver qué aireada que tienes tu Yeti, jejeje Cuelgo unas de la mía, porque ella lo vale. :comor2
jeje pues una 575 con rail sería la leche! en dos años.... se podría hacer un cambio de cuadro ;-) saludos markchang
Oye, hay una cosa que me llama mogollón la atención: ERES CLAVAO A TU NICK!! lala Te lo has dibujao tu? De dónde lo has sacao?