Alguna mas de la YETISALIDA del sábado por UBIÑA, AQUÍ: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5588703#post5588703
Como ya he dicho en el otro post, por tu culpa estoy en la oficina "atacao" de los nervios. Veo esos fotones y no puedo estarme quieto.... Sólo de pensar en el aire y la libertad que se deben de respirar ahí.... Y es martes.... :crybaby2 Esa foto es brutal. Es la pose típica nuestra cuando bajamos las arruisendas* *arruisenda: término rotero que engloba la senda o trialera cuyo desnivel hace que ni los senderistas pasen por ella y obliga al rotero a "sentarse" en la rueda trasera bloqueada para equilibrar el peso en la burra. Territorio único y exclusivo del arruí o cabra montesa por lo abrupto del terreno que hace gozar al rotero en todo momento.
+1. :mrgreen: Nombradme [SIZE=+2]ROTERO HONORARIO[/SIZE] en territorio Astur... :amo Gracias a la geometría de la [size=+2]575[/size] :love y a la [size=+2]LIRYK[/size] :love, en esos tramos de nieve superinclinados, echándome muy atrás lograba no encajar la rueda delantera entre los pedrolos que tapaba la nieve y no salir en "SUPERMAN"... lo que era de agradecer por la integridad del "Rider". :twisted: Estoy esperando me llegue la nueva potencia de 70 para sustituir la actual de 90 que ayudara a acentuar el efecto anterior. :comor3 ¡Un saludaco! la2
Toma esplicacion para los no entendidos en el arte de la "arruisenda". La verdad que viendo las fotos que poneis todos, dan ganas de dejar lo que uno este haciendo en este momento y salir disparado a la montaña...¡Cachis ahora llueve!.. Un saludo.
El arruí no lleva ni lyrik, ni dehacheequis como nosotros, pero vaya cómo bajan los animalejos por la sierra. De cualquier forma, es poco menos que un extraterrestre en nuestras tierras, y desplaza a la cabra montesa de su hábitat. Eso sí, es un gustazo encontrártelos por el monte, y más seguirles la trazada buena :mrgreen:
Jeje , pues si me veis en persona... aun me parezco mas , o eso dicen los foreros con los que he coincidido.XD Me lo hize yo en una pagina que te permite hacerte tal y como crees que eres. http://illustmaker.abi-station.com/index_en.shtml Salu2
:meaman:clap:-D:corazon:razz::banda:aplauso3:biker:fumador:cuñao:smile::bye:unmonton:canta:flipa:dancelatano:alabando:bravo:cunaoo:wink::ymca:defiesta:lol:;-)la:chinchin:baile:globero:aplauso2:dealunky:saltadorirat:love:mrgreen::amola2
Es que ciertamente no es la misma pag. en la que me hize el mio , pero era una parecida lo que ahora no me acuerdo. De todos modos no esta mal xDDD
Pues el mio tampoco me ha salido tan bien como el tuyo Alonso. Parece que tenga 20 años menos....ja,ja,ja,ja,ja
koño. california, me gusta tu forma de kitar la nieve de la rueda trasera, pero ten mutxo kuidao ke note roze en un juevo y la lias..... PRECIOSAS FOTOS. tu si ke sabes
Makoto en esas bajadillas donde en cualquier momento la nieve te oculta un agujero donde dejas clavada la rueda delantera y sales propulsado... Todo lo que te eches hacia atrás es poco. Te pongo una foto de la huella que dejo en la nieve una caída de ese tipo ese día, como ves la huella de la rueda llega a un punto, se clava y sale despedido por el aire con un SUPERMAN que unánimemente fue de 10 sobre 10... Lo siguiente es la huella dejada por mi compañero entrando de cabeza unos CUATRO METROS MAS ABAJO, no se ven huellas de pisadas para ir a recoger la bici porque esta y tras dos vueltas completas en el aire aterrizo aun mas lejos... ¡Yetisaludos!
***** qué bueno!!! :aplauso4 :meparto Si es que la nieve como la prueba del algodón: no engaña. Saludos!
Si es que vais como locos!!!. Lo que teneis es que llevar un esqui para agarrarlo con bridas en la rueda delantera y asi esta no se hunde. Saludos y cuidadin.
Pues por aqui en barcelona (Collserola), ya andamos haciendo el cabra... este es el forero "el Pep" saltando con su yeti!...http://vimeo.com/2101950