Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. Alvaro_Basanta

Alvaro_Basanta Espartano en MTB

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos porque no los hay más grandes de 203 que si no.... :twisted:

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno ya sabia que saldria lo del coche, en cuanto a lo de la wc si la llevo es porque pesa 300gr menos que la Team ;).

No discuto el uso del 203 alante pero detras me parece excesivo, pero quiero que quede claro que respeto que cada uno monte lo que le salga de los huev___ pero es una aportacion como otra (ej:mu wuapa) que se pueda hacer en un post.

uff en el otro post sacamos muchisimas mas conclusiones, cito algunas:
    -Menor peso (que no la mas importante)
    -Menor intereaccion del freno con la suspension (muy importante almenos en dh).
    -Menor provabilidad de encanchones, doblar disco etc etc
    -En caso de caida queda mas escondido menos provabilidades de quemarte, cortarte etc etc.
    Entre otras.

Y vuelvo a repetir cada uno es libre de montar con lo que quiera, se puede poner hasta unos vbrakes si quiere pero es un comentario mas.

Última edición: 30 Oct 2008
  3. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias chullas pero ese salto te esta esperando para que lo hagas con tu 222.
    Pues yo lo de los frenos lo veo bien para estar siempre aconstumbrado a ese tacto. Y de esa manera me ahorro un dinero de los discos y luego la faena de andar cambiando unos por otros mas su adaptador y despues su ajuste.
    Eso no quiere decir que con 160 no se pueda frenar bien por aqui, pues con la rigida lo hacemos. Pero yo al principio llevaba de 180 y ahora el de 200 no lo quito. Supongo que cada uno somos como somos.
    Y no me gusta tomar de ejemplo a los profesionales, pues ellos tienen todo el material a su disposicion y siempre pueden ir variando segun las caracteristicas del terreno. Claro que encima tienen a quien se la haga.
    Un saludo.

4. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Prepárate para... ¡DISFRUTAR! :chinchin

PD/ Muy chulo el saltito del vídeo. ;)

5. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Juas ... que follon con lo de los frenos ! XDDD

Pues mi opinión es que para delante veo bien que la gente lleve 203, ( enduro , free y dh ) ya que se nota bastante diferencia de 185 o 160, yo personalmente llevo 185 delante y 160 detras , pero claro eso en la yeti de "rally-enduro". Luego esta la Orange de DH , que la llevo con 203 tanto del. como detras.

PD: PEP ese salto no me lo hago ni en broma ...Salu2

6. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    De eso nada chullas cuando lo veas te tiras y ya esta.Haber si os veniis un dia de estos y asi conoces tambien al Alvaro. Y ya seremos mas yetis ese dia.
    Ismael yo creo que cualquiera de las bielas que dices son de PM, aunque personalmente me decanto por shimano y en el desviador tambien. Pero lo dicho, todo es cuestion de gustos.
    Saludos.

7. ismael diaz ruiz

ismael diaz ruiz yeti_loko

Me Gusta recibidos:
    1.081
    ok, al iwal que yo, tambien m gusta mas las bielas shimano, para mi gusto son las mejores.... en cuanto a lo del desviador delantero lo digo porqur yevo cambio y manetas de ccambio x.9, aunk no creo k se vea rara por poner un desviador shimano....
    otra pregunta, k sillin creeis k le vendria mejor a mi yeti? tngo el yeti ese k es wtb con lo de atras amarillo pero no es que m mole mucho

8. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Ismael porque no unas bielas xt ?¿ y a lo del desviador , si llevas todo el grupo sram x9 pues ya que estas el desviador tmb , y del sillin , el blanco ese que lleva el pep es guapissimo ! Salu2

9. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    pues lo de las bielas xt lo pense...wen pense mas en xtr..jeje, pero algo tambien pense en las xt, aunk keria alg mas...y las saint k son nuevas de 2009 pues m molaban bastante..y nose...
    el sillin ese blanco que es un sdg en el que pone yeti atras? que esta en yetifans?

10. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    Voto por lo dicho por chullas. En el sillin y el desviador si lo tienes todo sram pues bueno otra cosa mas, que no creo que valla mal.
    Lo del sillin supongo que tambien dependera del color de tu bici.
    Haber si pongo alguna foto con los cambios que le he echo!!!.
    Saludos.

11. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo como soy un poco más mariquita siempre he llevado discos de 160 y he tenido suficiente....:oops:

12. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    PEP pues mi bici es la asx, en plata , puse fotos creo k estan en la pagina 398 o 400, por ai andara, y la verdad esk el sillin no m mola el k yebo...el amarillo ese es amarillo warro como yo le digo...jeje.mañana tengo las biela y desviador, e pedido las saint 09, platos de 22-36

13. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    kien a kambiado el censo de yeti por el de discos, yo kiero el ultimo de metallika y el de acdc tambien..... uno palante y otro patras komo matia con sus pasitos. y ke me decis de las medidas de las cubiertas......... 2.50 panduro? yo lo tengo muy klaro, detras kenda 2.1 y delante kenda 2.1. ligeras, agarran un juevo y siempre tubeless

14. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues si me aceptas un consejo, de las Saint no tengo información, pero de las XT, unos cuantos colegas y yo llevamos un "sonajero", y me consta que alguna XTR también. Crujen de lo lindo. :dragon
    Después de cambiar el pedalier y ponerle un Race Face (ya pondré un post de actualización) siguen crujiendo. He desmontado y limpiado todo todo a conciencia y nada. Los pedales los he cambiado también (me cargué los otros al limpiar el eje por si lo que crujía era polvillo dentro) y los tornillos.... igual que yo estamos varios colegas. Al final hemos llegado a la conclusión de que lo que suena es el tubo central de aluminio que flexa, ya que es la unica diferencia realmente gorda entre las LX y las XT o XTR. (y lo único que nos queda por cambiar). También hay algunas Xt que no crujen (ni idea de porqué). Si tienes suerte y quieres probar...
    Igual es que soy muy tikismikis con lo de los ruiditos, pero tener una bici de medio kilo y que cruja como una del carreful no me mola nada.
    Si quieres unas XT, te dejo las mías baratitas :aplauso4.
    Por cierto, qué opciones hay que no sean muy caras???

15. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    xt'08, *********** te la entrocho y en tu caso y para que haga juego el color unas SLX

16. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Uooo Cahopoman , te has currado el avatar ehhh ...

Hablando de las bielas xt , en 2 de las 3 bikes que tengo llevo xt del '08 y no me cruje ninguna , nose si sera suerte o que sera pero de momento estoy muy contento con ellas , preguntas por otra opción , yo tengo pensado cuando jubile las xt por unas crank brothers cobalt sl , que son preciosas y tienen un peso increible.

17. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    buena idea buscar fiabilidad en crank bros... :rolleyes:

18. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552

Es lo que tiene no vivir en un ambiente tan bike-destroyer como el vuestro :wink:

19. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues aqui esta mi yeti actualizada con los nuevos cambios.
    Aqui tienes la foto del sillin Ismael.
    Saludos.

Adjuntos:

20. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    448
    Strava:
    creo que vosotros me vais a poder responder :)
    que sistema de suspension llevan las asr-sl?
    gracias!!

Compartir esta página