Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. ismael diaz ruiz

ismael diaz ruiz yeti_loko

Me Gusta recibidos:
    1.081
    pep, ese es el sillin al k me referia,, va bien? am compartimos a parte de bici, potencia y manillar..jeje.
    respecto a lo de las bielas, he tenido las xt 08, le abre exo uns 1000km con mi bici de rallye, en competicion y nada, todo de lujo y al poco de comprarme las xt, m pille lasxtr 08, y esas e exo bastantes kilometros, nse cuantos exactamente,, pero hasta han ganado un marathon asik...imaginaros los km k tendrian, y ni las limpie ni engrase ni nada, y ruidos 0, todo perfectas, tambien he tenido ace poco las saint 08, k las he vendido y tambien perfectas........nse m extraña mucho eso de los ruidos, m parece raro, era la pimera vez k lo escucho

2. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    pep, ese es el sillin al k me referia,, va bien? am compartimos a parte de bici, potencia y manillar..jeje.
    respecto a lo de las bielas, he tenido las xt 08, le abre exo uns 1000km con mi bici de rallye, en competicion y nada, todo de lujo y al poco de comprarme las xt, m pille lasxtr 08, y esas e exo bastantes kilometros, nse cuantos exactamente,, pero hasta han ganado un marathon asik...imaginaros los km k tendrian, y ni las limpie ni engrase ni nada, y ruidos 0, todo perfectas, tambien he tenido ace poco las saint 08, k las he vendido y tambien perfectas........nse m extraña mucho eso de los ruidos, m parece raro, era la pimera vez k lo escucho

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.100
    Jummm ese sillin puede ser una posible compra, al verdad es que es muy bonito, mingorb lo probó en una 575 y dice que era comodo, pero me gustaría saber más opiniones, más que nada para rutas de 3 horas en adelante..a ver si el culo no se resiente mucho...

lo de las bielas, pues hombre, las crank bros son muy bonitas, pero llevan Isis Drive no??? y de ese sistema no es que hablen muy bien, no??? yo preferería las kcnc, pero claro, para esa bici, como que no. las saint son muy bonitas y tienen pinta aguantar carros y carretas...

Pd: que grandes los nuevos discos de Metallica y el de AcDc bufffffffff tremendo este ultimo...es que el de metallica con canciones tan largas se puede hacer un poco pesado. jejje, sin más, como han comentado esos discos...

4. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    monopivote asistido por bieleta.

5. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    sobre que`precio se puede conseguir ese sillin? donde? tiene buena pinta, aunque para esto de los sillines no ai nada escrito, es que tu trasero este amoldado a uno u otro, yo por ejemplo tenia en la de carretera un selle italia signo, con tecnologia nsek....y cuando yevaba 90-100 km m dolia, sin embargo puse el san marco aspide uns 80 gamos mas ligero y bastante mas duro y todo perfecto...es cuestion de traseros...jeje

6. Alvaro_Basanta

Alvaro_Basanta Espartano en MTB

Me Gusta recibidos:
    1
    Aporta más info sobre esos comentarios negativos del sistema.... Por lo que he encontrado por internet, nadie habla mal de el...

7. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    El Yetisillín es cómodo pero los bordados en hilo se van en cuatro salidas...

8. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    e visto por ai el selle italia slr troy lee desing, esta xhulo, alomejot le queda bien a mi yeti...nse, aunk para mi uno de los mejores sillines es el aspide y el slr xs gel flow

9. Alvaro_Basanta

Me Gusta recibidos:
    1
    Las alturas por las que te mueves suelen estar contraindicadas para los bordados... :culo
    Pues si!... Los bordados si no se van, se ensucian que es un contento!... Yo tengo ambos modelos (en negro y en blanco, uno en cada yeti). Mi tendero mke ha comentado qe los limpie con KH7, dejando actuar el producto durante unos minutos y los bordados aparecen de nuevo... Lo he probado y si es cierto, pero el blanco nuclear del principio ni con esas!... ;-)

10. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    Ismael el troy lo vi en una revista, no se si sera muy comodo pero guapo lo es un rato y me imagino que quedara bien en tu bici y en la mia, ja,ja,ja,ja.
    A mi los hilos del sillin hay estan, eso si las letras rojas se estan borrando. Yo le pongo nivea despues de darle caña con el jabon y de momento va aguantando.
    Saludos.

11. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.100
    Última edición: 31 Oct 2008
  12. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    bueno baya ******......boi a la tienda...ciclos cabello donde m dicen que ya m han traido mis bielas saint 09, y voila m han traido las de 2008, m cago en di.....
    bueno poes al final m pillado las xt de este año y yasta...k se le va a acer...ya las vendere y m pillare las saint en otro momento...esta tare pondre fotos con las ultimas actualizaciones....un saludo

13. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, pues tambien es mala suerte!!, pero bueno miralo por el lado del peso y unos gramillos que te ahorras.
    Pues ya estas poniendo las fotos para ver como te ha quedado la bike.
    Un saludo.

14. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues sera eso...

Sinceramente CUATRO SALIDAS me duraron los hilos, de hecho el primer día que cogí barro... :shock:

Ya colgare fotos.

Ayer en este proceso imparable de YETIEMBRUTECIMIENTO toco cambiar la THOMSON de 90 por la de 70 y me parece que nos vamos a llevar muy bien. :flores

Última edición: 31 Oct 2008
  15. toofastedie

toofastedie alias "trufasedie"

Me Gusta recibidos:
    33
    Otia ismael, quizás es culpa mia pero te aseguro que me cuesta un huevo entender tus mensajes, de buen rollo.

16. Alvaro_Basanta

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen cambio!... Ya te queda menos para la de 50 :punky

17. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Buen cambio, Fer. No te arrepentirás y la bici se va a hacer más manejable. Yo llevo un FSA Gravity de 70 combinado con un ControlTech de 71 cm (que dejé en 69 pq había zonas en las que no pasaba entre pinos), y a la hora de bajar es la gloria bendita.

Por cierto, lo que comentais del bordado del sillín, a mi cada vez que se me enguarra y la lavo en la gasolinera con el agua a presión, le paso el chorro de cerca y se queda otra vez nuevo (y el sillín tiene 1 año y pico). Pero mi sillín es el WTB Rocket.

Fer, hay yetisalida brutal para este finde ya a la vista o qué?

18. Alvaro_Basanta

Me Gusta recibidos:
    1
    Si sale este finde con lo que esta cayendo, imprimo su avatar y lo pongo en un pedestal al lado de mi anhelada Scarlett Johansson!... :flores

19. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Pues yo voy a salir , llueva o nieve. Salu2

20. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    :eek:la:eek:la es para ti chullas

Joderrr!!, con la que esta cayendo igual se me mancha la bici de barro y luego tendre que lavarla, ja,ja,ja,ja,ja....Pues no se yo si con este tiempo me animare a salir.

Compartir esta página