en esta foto se ve más salto de ayer , se salta desde la rampa que está a la derecha del todo , que por ceirto está genial hecha ;-)
pues en mi opinion le han kitado la gracia a la seven, pero no tengo dudas de ke sera una gran bici......... porque es una YETI!!!!.
Pues qué pena!...LA verdad es que si lo hacen al final, sería una gran decepción para mi!... No deja de ser una 575 "embrutecida" a medias!.... Donde esta la trasera elevada para no tener el "tintineo" de la cadena en las bajadas??? (Lo pretenden solucionar con la incorporación del anclaje ISCG???? UF!... Qué decepción!...Me parece que voy a tener AS-X para RATO!... Y como capricho, al final caerá un 303RDH.... porque esta seven no me convence ni para enduro LT
Ya había dicho yo que en el "Yeti Tribe Meeting" en Menorca del pasado mes, el distribuidor decia que habria cambios en el modelo definitivo de las Seven, pero no dijo que cambios iban a ser
Para mi los cambios de la seven son todo un acierto, la trasera de carbono se veia complicada y pesada, ahora tiene un aspecto más limpio.........ahora puede que sí me quede en yeti
Pues está bien. Una 575 embrutecida. La seven de este año parecía poco rígida y las primeras fotos del proto del 2009 mostraban un espacio ínfimo entre ruedas y vainas con cubiertas de 2.35, así que con unas tochacas del todo... Aunque según los de Yeti quieren ir poniendo raíles a toda la gama poco a poco, y se acabarían pareciendo a este proto de la 203: Por otra parte, nada como la gente de Skoda para proponer coches útiles, adaptados a la demanda del mercado y sobre todo bonitos y con clase: Este es sel nuevo Skoda yeti 2009. Pa llorar!!
qué malos son los findes sin poder levantarse del sofá: Cedric gracia grabando al brian luuups en la A-Line de Whistler. Casi ná: http://www.vimeo.com/1764797
cachopo: Buen video. Bueno, mañana Yetisalida, ya que hoy sábado no he podido salir porque el viernes tuve fiestipower in the night, jeje. Que vaya bonito...
todo el **** fin de semana lloviendo, cuantas mas bicis tengo menos salgo, *****, me tendre ke cambiar de provincia....
Es lo que tiene el pais vasco, que cuando llega el otoño-iniverno o erse muy valiente y salen con lluvia o sales 4 días a rodar... pues a mi la 7 nueva me gusta más que la anterior, me parecía muy basta esa trasera.
pues es preciosa esa 303-ss pero no se, a mi el sistema de railes no me convence mucho, pero si lo sacan será por algo, me parece que si una soble ya tiene bastante mantenimiento x el simple hecho de que sea una doble, los railes necesitarán más aun todavía.
Lo que si me gustaría saber es los beneficios que aportan las nuevas direcciones que estan montando con la parte superior en 1/8 y la inferior en 1/5... Alguien me puede iluminar mi duda???