Fer que, a entrenar para el iron bike?? Yo esta semana he sido padre (otro futuro yetifan) con lo cual no creo que salga este finde.. más que nada por que no me deja dormir...
hombre, me costó convencer al médico de que no voy a hacer el salvaje, y de que me deje otras dos semanas de baja... :cunaoo Felicidades, popi!! :defiesta la :defiesta la :defiesta la :defiesta Creo que a partir de ahora buscarás más pañales que horquillas en eBay. :bravo A mi aún me quedan unos meses, pero a todos nos llega la hora... idos preparando los demás.... :unmonton
felicidades popiyeti, disfrutalo ke krecen mu rapido. cachopo, 2 semanas de baja, seguro ke estas navidades te rekuperas muy bien, los langostinos son muy buenos pa las rodillas, el champan kreo ke un poko menos, pero lubrika las artikulaciones.
mi madre cuando se hartaba de oírme llorar me mojaba el chupo en coñá. Y aquí estoy, un poco tarao, pero hermoso. Por si te vale :cunaoo
Buenos días a todos, Tengo una duda, la foto que podeis ver abajo, se trata de una ASR-sl o una 575???
yujuuuuuuuuuu a la tarde voy a por las tune:d luego os pondré unas fotitos, xr a ver si llegan los Kcnc pero la 575 no lleva más refuerzo en la pipa ?? aunq no se si en las más viejas eran como la asr.
que no! que es una cubierta trasera sujeta en un pegote de barro! y hablando de barro, hoy salida bajocero, vientos de hasta 29 30 km/h (y encima mucho rato de cara) el problema ha sido el barro, hemos pecado de confiados y nos hemos ido a una zona que es puro yeso! os imagináis como es ese barro no? ha habido ratos en los que llevaba un pegote de arcilla en... todo el centro de la transmisión, por si me daba por hacer una escultura. encima por 2 veces he tenido que hacer florituras para no irme de morros, que se me ha bloqueado de alante y de atrás varias veces en una zona de bajada (me he marcado una sobre la rueda de alante que pensé que me la pegaba), por suerte no ha habido caídas menuda escabechina! entre unas cosas y otras más de 50 km bajo cero. estaba tan helado y cansado, que ni he limpiado la bici, espero que mañana cunado vaya a darle un pistoletazo, no se la haya comido el barro saludos markchang