no sé..nunca lo he preguntado.... pero estando en California, no sería de extrañar que alguien hable español
Eso es cuándo hiciste el envío. Me extraña que tarden tanto, normalmente son MUCHO más rápidos que cualquier otra tienda. (conste que no me llevo comisión XD). Yo vivo en un pueblo pequeño y tengo pedidas cosas de Lunes por la mañanana y tenerlas en casa el Jueves a las 4 de la tarde. Estarán liados con lo de las navidades y tal. Ten en cuenta que allí el 25 viene Santa Claus, el 31 es nochevieja y chimpún, no hay reyes ni nada, y con el volumen de ventas que tienen... Si quieres decirles algo, mándame un MP y te lo traduzco. Un saludo :ymca
Hombre la verdad es que ya les he enviado un email , traducido con google... y de momento nada de nada , como es posible que yo hiciera el pedido el 12/12/08 si es mñn ? y el pedido lo hize el martes por la mñn...
Ala , es abrir la boca y pum: Your order is open now. Victoria Jamneshan VJamneshan@JensonUSA.com 1-800-577-8720 ex 104 Bueno ahora que quiere decir eso de que mi orden esta abierta ? xDDD
que ya paso el proceso de verificación......ahora es solo cuestion que la empaquen y listo... supongo que saldrá hoy, puesto que aún es temprano allá...
Gracias Crisillo ! Que alegria PD: Supongo que para antes del fin de semana del 20-21 la tengo no ? El tema de aduanas que tal esta ?
ellos envían por Fedex, así que una vez que envían lo debes recibir en unos 2 dias..... sobre las aduanas en España no sé..... yo aquí en Alemania, pague un poquito menos de 50 EUR en impuestos (Fedex envió la factura como 2 semanas después de haber entregado la horquilla)...
pues eso es lo que pasa normalmente cuando viene por paquetería regular (USPS -> Correos), pero Fedex generalmente hace el desalmacenaje por su cuenta (más rapido).... en todo caso, vas a poder seguir el status en linea en el site de fedex
Ok , pues ahora a esperar... PD: Prometo fotos montada en cuanto me llegue y un review comparandola con pike y 55 ata cuando la pruebe. Salu2
Fedex en España te llama por teléfono para comunicarte si hay un sobre coste de aduanas (solo en el caso de que hubiera). Y te cobran cuando te entregan el paquete. En un pedido que hicimos en el despacho, en 500€ al cambio nos cobraron cerca de 150€ de aduanas... Pero en otros dos posteriores no cobraron nada. La factura te la mandan a las 2 semanas, pero el cobro es por entrega de mercancía. Ahora ya sabes.... cuestión de suerte.
Pues ceunta un 20-21% de lo que venga en la factura. Es lo que me dijeron que le aplican a las cosas desde correos cunado mi cuadro veo que manitou si amndan los de jenson, sabéis si el reesto de componentes tambien? saludos markchang