Pues el fabricante dice que 54, que es el único dato al que he podido acceder. Raro será que tenga lo mismo casi que una WB groove race de 180, pero a saber porque los fabricantes a veces mienten más que hablan
vaya dos patas para un banco el chullas y el cachopoman hay que meter la mitad de tu peso EN LIBRAS!!! o sea que 90psi eran para un tio de 180 LIBRAS, unos 85kg. 40psi, sin sombra de duda, es muy poca presion si no pesas menos de 50kg...
jejeje , el que se ha equivocado he sido yo , cachopo man me lo dijo bien ... pues le voy a meter 50psi
Bueno aqui os dejo unas fotos montada y lista para salir , porcierto con el cambio de horquilla la bike se me ha quedado en 12'900... Salu2 PD: En la penultima y ultima foto podeis apreciar el efecto IT... Salu2
quedó muy guapa, chullas! dependiendo del largo de la línea de freno delantero, puedes probar tirarla por la derecha, pasando por atrás y usando el arco.... así la llevo yo y queda bastante bien también
Qué ganas de ver la mía montada!! A ver si me llegan las ruedas!! Por cierto, guapa, guapa, pero cámbiale ese cable del IT por uno negro, que no pega ni con cola!!
Hola a todos, a ver si aquí en el censo de Yetis me aclarais una duda que tengo, estoy pensando pillarme un cuadro ASR alloy de 2008 y veo que el tubo de la dirección es de 1.5" y claro quiero ponerle la Reba Team que tengo actualmente, que dirección o adaptador o lo que sea tengo que poner, he visto una Chris King Devolution que creo que valdría, como lo veis. Por cierto que os parece la adquisición de este cuadro. Estoy dudando entre este o pillar un rigido de carbono Rocky Mountain (más caro claro) pero como me voy haciendo mayor me tira pillarme un doble (para los dos no hay claro). Gracias y un saludo.
Ya estaba esperando que me guiaras por donde poner el cable del freno. Gracias! Lo siento Ismael , no es que me desagrade la tuya , pero ya tengo otra bike de las condiciones de la ASX. Gracias jejeje Si que es verdad que el cable del IT es feo de coj*n*es , pero tiraremos con el y cuando me de , ya comprare fundas nokon... PD: Haber si te llega la rueda... Hola , La Chris king que comentas te valdra para reducir a 1/8 y poder usar tu Reba , ademas de que todas las dirrecciones Chris king son preciosas...
ta kedao muy guapa chullas, pero la manitou levanta la direccion lo mismo ke mi liryk en 160?.o hay algo ke no entiendo.
Si , la verdad es que levanta bastante la dirreccion , pero no hay problema , para subir activo el IT y ale a disfrutar...
te ha quedado muy muy wapa chullas, ese colorcito blanco le queda muy bien, a ver para cuando una cronica de como funciona. eso es, otra yeti para la coleccion, jejeje, a mi tb me extraña q el Asr lleve dirección 1.5"
Bueno os pongo una foto de como tengo de momento la bici habiendo actualizado: - Sillin Yeti - Cuenta kilómetros Cateye blanco - Guardabarros - Cierres Tune - Cadena KMC X9 SL Gold Y dentro de poquito el eje pedalier de Chris King en rojo. Un saludo,
ARVICENTE: Es más, actualmente llevo una horquilla R7 pero antes llevaba la Reba Team y no tuve que hacerle nada a la dirección.