Gracias! La cronica os la hago el sabado por la tarde despues de la salida Paco T , preciosa , ese sillin me lo estoy mirando , ya que con el cambio de horquilla , ese me quedaria perfecto , por decirte algo , no has pensado en cambiar el portabidon por uno blanco ? Pues si pones una foto mejor que mejor , aunque Paco T veo que lo lleva por el puente , pero no me hace gracia eso de que pase por dentro de la horquilla... Ya decia yo que me sonaba raro una yeti con 1/5 ! Raro Raro Raro
ahorita pongo una foto, pero yo no la paso del todo por la horquilla...va totalmente a la derecha y por detras...
**** alfinal me tendre que pillar ese sillin blanco tan precioso que muchos llevais....muy chula esa bici paco-t
listo..aquí van las fotos...dependiendo del largo de la manguera/linea puede que tengas roces en alguna parte, así que prueba a ver si te gusta como queda
De la página de Yeti literal: "The AS-R Alloy uses a 1.5" stroke, 6.5" eye-to-eye shock" Y donde pillo el cuadro me han confirmado que es 1.5" y además mandé un correo a Yeti para verificar y me han contestado que sí, que la Chris King Devolution es la que debo usar. Además, como sino le pondrías una lefty, como hay por ahí, solo si es de 1.5" la admitiría. ¿no? Gracias y un saludo.
si....ahí se están refiriendo al amortiguador (shock) (no a la dirección) amortiguador de 1.5" de carrera y 6.5" de largo "ojo-a-ojo"
ARVICENTE Crisillo tiene razón , y lo de la lefty venden un adaptador para ponerlas en cuadro de 1/8 . Salu2 PD: Crisillo no me llega el cable ...
eso me temía por como se veía en las fotos..... tranquilidad....de la otra forma funciona y queda protegido también....como siempre prueba mover la horquilla por todo el recorrido para que no este rozando (o minimizar el roce)
Bueno compañeros yetifanes , me he cambiado la bike de free-dh que tenia , la hechare de menos ... pero si se cambia para mejorar , hay que cambiar no ? Aqui os dejo una foto...de la ex y la de ahora.
no me importaria tener kualkiera de las dos, pero me tira mas la orange, soy asi de raro. raro,raro. unas fotos de la mia, ke haca mucho ke no sale una liryk por aki.
muy guapa esa giant, pero es que yeti es yeti, sobre todo esa 575 de makoto, como os cuidais algunos, tengo unas ganar de hacer una ruta con un bicho de esos para probar sensaciones
Las dos muy chulas. :razz: ¿Porque el cambio? :shock: Esa KONA rígida tiene muy buena pinta... Makoto: ¿Una foto de esos espaciadores dorados HOPE que llevas en el tubo de la dirección?... Nunca los había visto. ¿Donde los compraste?
Porque el cambio ? Pues porque es una bike 6 años mas nueva que la orange y me ha salido muy bien ... Con permiso de makoto , diria que esos espaciadores en chain tienen ...
Bueno, ya tengo ruedas y la bici montada, pero tengo un problemilla: Los discos Hope son más gordos de lo normal y rozan constantemente. :badair Alguien me dice cómo lo soluciono? He visto que por lo menos Pacote y Chullas los lleváis y con frenos no Hope. (los míos son unos Hayes Stroker). Lo único que se me ocurre es lijar las pastillas, aunque creo que daría igual porque estos frenos tienen el sistema de ajuste ese famoso en que los pistones salen siempre un poco para dejar muy poco margen al disco cuando las pastillas se van gastando. Ideas, please??:comor3
Hola a todos,os presento mi nueva maquina,he hecho un cambio con el forero jako la he cambiado por una epic queria algo con más recorrido,creo que disfrutareis con las fotos,por cierto ayer la estrene por la noche y baja como un tiro,bueno ahi van unas foticos, Saludos.:comor:comor
¡Muy buen cambio, esta nueva! :aplauso4 Pero por favor quítale ese soporte de la bomba... :fumao Bienvenido YETIFAN... unky