Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.105
    ya dije el año pasado que no estaría nada mal una arc sin pivotes para v-brake y este año han debido de hacerla asi, no??
    igual tengo que mandar el curriculum a yeti y marchar alli jejeje

pero yo creo que algo con el recorrido de la blur (por poner un ejemplo) para que a la gente ni los 100mm de la asr, que igual les quedan muy cortos ni los 150mm de la 575, se le quedan muy grandes, tendria buena salida, yo creo que hay un buen sector en el mercado asi, pero bueno, imagino que eso estará bastante estudiado

Última edición: 1 Ene 2009
  2. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Señores de Yeti !! queremos un modelo de 120-130 !!!

3. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    buenas, pa ke kereis una yeti 125, si kon la 575 tenemos la de 115, 130, 140, 150 y 160.
    por lo menos yo la tengo, 575 kon lyrik u-turn, jeje.
    xcman, una 575, es la BICI y no esperes a tener problemas de espalda para dar el salto a las dobles, lo ideal es, doble y rigida.
    pilla un decimo pal niño, ke este año toka en Vitoria, konkretamente en la kalle Francia.

4. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.105
    hombre si me toca un decimo del niño vamos, me monto un arsenal de todo lo que piye jejeje. jajaja mala compra makoto, aqui nunca toca, somos vitorianos, todo os lo llevais para arriba ajajaj.

no es dar el salto por problemas de espalda, ya tube una doble, una sunn neuro, y buaa todo de maravilla, pero cuando fisuró el cuadro, volví al rígido, me costo un poco hacerme, pero cuando volví al doble que me dieron, no iba comodo y desde entonces nada, me quedo con una rigida, pero imagino que todo sería cosa de probar, pero por ahora tengo que disfrutar unos cuantos años con la arc, luego ya se verá.

5. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    Como dice makoto,lo suyo es una doble y una rigida,yo tengo una scale y la 575,y encantado creo que la medida de 140-150 de la 575 es la correcta para todo uso,pues de peso la mia esta perfecta pesa 12,570 g,el otro dia le monte una 36 talas rc2 06,
    que da 150mm,me subio algo de peso 13,160g,el problema que le vi que se mueve mucho
    cuando te pones de pie,le haria falta un bloqueo pero bajando...parte las piedras...bueno sin alargar mas,yo creo que la 575 es perfecta,estoy enamorao:love:love

6. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Makoto , la verdad es que tienes toda la razón con el tema de la 575 , pero si sacaran un modelo que el cuadro pesara 500 o 600 gr menos y con 120 creo que seria una buena opción.

7. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues mi 575 es mi primera doble y estoy encantado.
    Me gustan las cosas ligeras pero que no tengas miedo de partirlas en el monte.
    Normalmente no necesito más de los 100mm porque voy por caminos sencillitos, pero cuando vengo a Asturias, jaaaaarl! la bici parece otra!!
    Se agradece también para acelerar el que no pese 18kg como otras "enduros".
    Necesito el triple plato para las subidas, y lo del IT de la horquilla me parece la leche para subir. Pena del clonc! Hoy me ha tocado otra sesión de ratoneo por pistas embarradas y en las secciones facilitas pedaleaba como un poseso para no oírlo. He pillado 54 por hora por una pista de 1m de ancho, y por poco al perro de una mujer que no se le ocurre otra cosa que hacer 5km de subida por el monte para bajar la comida con el chucho!!

8. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    vas a tener un disgusto...

intentamos salir el Domingo? yo el Sabado me voy a saltar cortados, si quieres tb te puedes apuntar. ;)

9. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.105
    de todas formas a mi la 575 cada día me gusta más, todo sería probar para poder hablar con conocimiento, pero estoy muy contento con lo que tengo jejeje. y encima la de este año con los colores team la han dejado preciosa.

juer como suena el concierto de coldplay que estan dando por la 2, q grandes

10. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    El que quiera bloqueo de verdad, que monte un german_a en el cuadro y le ponga el trail tronic, verá lo que es una suspensión inteligente :).

Yo lo de las rígidas, aunque solo sea por comodidad... :)

Igual un yeti DJ o algún nicolai por aquello de hacer algo de capillo o así, pero nada más :)

11. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.105
    oooooooohhhhhhhh por fin el foro vuelve a funcionar, jejej.

ya empezamos con los problemas con chain, no tienen el buje delantero en gun smoke, asi que ale, hepedido los 2 en negro, les he respondido al mail que han mandado, en castellano, comentando el cambio, no he obtenido respuesta, a ver si no hay mas problemas y no tardan muchos.

12. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Menos mal ! Por fin funciona esto ... Hoy he hecho una muy buena ruta , aqui os dejo una foto que he hecho con el mbl que me gusta. Salu2

Adjuntos:

13. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.105
    bonito lugar chullas...que pena que no se aprecie tan bien como la ermita esa 575 jeje

14. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Si que es una pena si , pero el mbl solo da 2.0 mpx , pero bueno para fotos puntuales esta bien.

15. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.105
    eso esta claro, para ese tipo de fotos viene de maravilla, asi demuestras que has salido no??? jajaja pero mola la foto

16. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    suelo llevar la camara digital , pero hoy se me olvido, esta semana tiene buena pinta , ya que tmb salgo mñn y pasado :p

17. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.105
    juer, yo a ver si algun dia vuelvo otra vez en serio, q la tengo muy muy abandonada, asi que a ver si llegan las ruedas y me empiezo a replantear salir otra vez.

18. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Muy mal Xc man muy mal ...

Yo solo por tomarme una de estas ya salgo con la bike ... jejeje

Adjuntos:

19. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.105
    pues mira que horitas para llegar a casa chullas, pero claro entre que hoy toca despedida de unos, otro dia que llueve, otro dia q no hay ganas, sin ruedas, otro dia que tal...pues la vagancia puede, ademas que aqui hace frio y en la camita se está muy bien, ya habrá tiempo para salir, que el monte no se va jejeje.

pero mira, eso es lo que no hago yo, esa cañita y esas aceitunitas después de la ruta, jeje, algun dia habra que llevarse a la Arc para alli y tomarse una cañitas o que???? aunque aun estoy esperando a hacer alguna rutita con makoto que me piya más cerca jejeje. no conocía yo esa cerveza, reservame alguna jeje, o mas bien algunas cuantas :p

20. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:

Bueno ayer llegue yo mas o menos tmb ha esas horas , pero eso no me ha impedido salir hoy y batir mi record de km por mi zona , lo de la cañita , yo no soy muy cervezero , por no decir nada , mejor dicho soy abstemio , pero las cervezas tostadas y que no amargan nada me entran de bien... , ademas la cebada ayuda mucho a recuperar... Por cierto lo de dejarte caer por aqui , cuando quieras. Salu2

Por cierto, me ha gustado tanto la ruta de hoy y me ha valido tanto psicologicamente que me he atrevido hacer mi 1º cronica. Aqui os dejo el enlace por si quereis leerla. Salu2

http://www.foromtb.com/f48/los-endu...-por-la-serralada-de-la-marina-383439-35.html

Compartir esta página