alaaaaaaaa como nievaaaaaaaaaaa, esta todo blanco blanco, asi que a saber como esta por fuera de vitoria, no te tocará bajar para vitoria no makoto???
pues entonces habra que esperar a la proxima nevada, q igual no tarda mucho. y para las ruedas espero que tampoco el otro dia dijeron que aqui en Alava hacia 30 años que no teníamos tantas nevadas en el mes de diciembre.
Pues espero poder hacer fotos de mi yeti con nieve este sabado...Pero que aguante la nieve hasta entonces lo veo dificil!!!.
Buenas yetifans! Haber si me podeis ayudar :whistle Ando buscando para cambiar mi epic por algo más "oscuro" y la 575 me ha tenido siempre enamoradito! Nueva los precios se escapan... asi que hay que recurrir al mercado de segundamano, he visto varios por el foro de segundamano y estoy preguntando y tal. La duda: merece la pena estirarse un poco más y comprar el cuadro más nuevo, el de la chepa (2007-2008) o que tal va el antiguo? Hay realmente diferencia? Sensaciones, peso, comportamiento...? Os agradeceria una ayudita :aplauso4 Gracias! PD: mi epic ---> http://www.foromtb.com/f60/cambio-c...ba-wc-por-cuadro-yeti-575-talla-m-409694.html
yo solo te puedo ayudar en el aspecto estético con respecto al 575 y me gusta mucho más el nuevo, y ya no digamos con los colores team, buffff, pero como dice, el dinero es el que manda. de todas formas, la anterior imagino que seguira siendo una muy buena compra.
de todas formas, en la web Yetifan.com a veces ponen algo a la venta, todo seria mirar o preguntar a Andrew, igual hay suerte para uno de los ultimos.
hola grunge yo he tenido la montura de 2005 y actualmente tengo la de 2008 me quedo con la del 2008 por varias cosas esteticamente me gusta mas este la riguidez del cuadro es mejorel angulo de direccion mas verticalpudes montar una horquilla de 160mm taranquilamente y tambien por ser nuevo el peso tambien es menor y a ver como seran los cambios en 2009 si alguno respecto a 2008 supongo que sera para mejorar mi consejo es que te pilles el nuevo no te arrepentiras saludos.
kuadro, nuevo o -viejo-? ke sea un yeti 575 y tienes asegurado ke no te arrepentiras. el finde hare lo posible por sacar fotos a la yeti kon fondo blanco. hoy he kurrado en el centro de bilbao y en un local al aire libre........ un frio de kojones!!!!