ahi opino como chullas, mejor que te quede un poco corta a larga, siempre puede jugar con la potencia o la tija. sisi alguna tendremos que organizar por aqui o por alli, aunq sean unas cañitas jejeje. no me tenteis con las 575 que estoy en proceso de recuperacion económica y ahorrando para un futuro piso jejee, pero bueno, dentro de unos años cuando quiera una doble, habria que sopesar una 575, pero sabes de sobre que entre que todas vuestras 575 me encantan y tengo ganas de probar algo asi, es tentador jeje. y sobre los crank, pues sigo con shimano, los 540, indestructibles, pero cada dia tengo más claro que montare unos SL, ya vere si los normales o los Candy SL, ya os pediré consejo, aparte de que aqui con el barro a los shimanos a veces les cuesta, pero si, daré el salto y dejaré shimano, ademas son casi 100gr menos.
gracias chullas me pasare a ver a Carles a ver si tiene alguna maverik porque puede ser que me la pille si no donde la pillaste tu por internet cual crees que es lamejor opcion en este tipo de tijas?
Para mi la mejor opción es la Gravity Drooper , ya que mi compañero y yo la tenemos desde el mismo tiempo( 2 años ) y el no le ha tenido que hacer nada , en cambio yo le hecho 2 veces un pequeño mantenimiento que consiste en cambiar el aceite , se hace en 20 min , pero de hacerlo a no hacerlo pues hay una comodidad... y la gravity drooper en su pag. web sale por 180 si la vas a comprar a una tienda prepara nos 230 o 250 . Salu2
creo que el otro dia alguien pregunto acerca de colocar un amortiguador de muelle en una 575 y no se si al final se soluciono el tema, creo que si, siendo la respuesta no, pero esto es lo que pone en la web: No. The 575 can only fit air shocks. The Fox DHX air is an option for the 575 and is a nice mix between traditional air shock and a coil shock.
Fui yo , porque nunca he visto un 575 con mulle y se me hacia extraño no ver ninguna ni por google , ni por pinkbike , por eso lo pregunte... Salu2 y gracias.
Esa era la frase a la que hacía referencia. Me da que por donde va anclado el basculante y la bieleta, el sistema necesita un amortiguador progresivo como uno de aire. El dhx air no le he probado, pero si con el rp23 es bastante lineal para lo que he probado (lapierres trekis y demás) con el air, si no le ajustas algo progresivo se debe acabar el recorrido en nada. Por cierto, hasta donde llegáis hundiendo en rutas normales vuestros amortiguadores en las 575? es por curiosidad sobretodo porque yo me lo acabo casi enterito creo (la gomita se queda entre 0,1 y 1 cm del final) saludos markchang
Hola grunde,la mia es talla L yo mido 176cm y 84 de entrepierna,tengo exactamente las mismas medidas que en la epic que cambie,me mide desde delante de la tija al tubo de la horquilla,57 cm y tengo una potencia de 90mm y a mi me va bien,tenia una spe enduro talla M, y cuando me ponia de pie,a veces me daba con los pulsadores,yo creo que tu talla es la L,sobre todo si el modelo es el del 07,tu decides.:biker
Gracias a todos, pero cada uno me dice una cosa y me estoy volviendo... :cabezazo jajajaja. Yo creo que mi talla es una M, pero alguno me dice que la L... y claro, en cuadro 2007 que encontre de 2ª mano, es talla L, no puedo escoger, o me lo quedo o sigo buscando y buscando... y poca gente vende sus 575! Oye Manel Baños, tu si que me descolocaste... con 1,76 llevas la talla L de la 575 2008?? Y no te queda enorme??? Por cierto, 84 de entrepierna para 1,76 es bastante pierna! Yo en mi epic llevo talla L y me va bien, con tija recta y potencia de 100mm. Tu epic que talla era?
dales un toque a los de accycles, igual ellos te pueden decir algo también, o al menos deberían de saberlo.
A ver la talla se mira del centro del pedalier al final del tubo de la tija,esa es una medida,que lo unico que varia es que te quede más o menos tija fuera,yo me guio por el tubo horizontal,y el tubo horizontal de mi 575 mide lo mismo que media mi epic s-works 08,por eso digo que a mi me va bien,a demás me gusta ir un poco estirado.
Hola porfin tengo mi Yeti 575 mido 1,76 y he pillado una talla M despues del montaje me parece que no es mi talla! No se ve mucha tija y la nota grande. Como puedo saber si realmente es una talla M?. Otra cosa, tengo la tarjeta de garantia para enviar a Yeti como actuaís con el tema de la garantía?. Y donde esta el numero de referencia del cuadro? Mirad en la foto eso es lo que me sobra de tija , es normal para mi medida? Un saludo.
Dudo mucho que te quede bien esa talla a partir de 1,80 es lo que recomiendan! A no ser que seas todo piernas Un saludo
muy guapa la 575 keltxo, encima por lo que veo ya no soy el unico con yeti en vitoria jejejeje a ver si la veo algun dia por estos montes.
Hola Keltxo Hablamos ayer por mensaje privados, no se si te acordaras. Si mides 1,76, tu talla deberia ser la M. La S te va a quedar pequeña... Ya verás lo que te dicen el resto de la gente del foro que tiene 575 del 2008. A no ser que tengas muchy poca entrepierna o te gusten las bicis pequeñas. Para comprobar la talla de la bici, supongo que lo mejor es que cojas las medidas de cuadro y las compruebas con la guia del usuario. Una pena que no tenga algo más de presupuesto... porque sino te pillaba yo el cuadro en talla M....