Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Keltxo si que es una M, eso se ve en la curvatura del cuadro que esta tocando con la tija , yo mido 1'74 y voy perfecto en una M. Aqui te dejo una foto para que veas como llevo la tija. Salu2

PD: La mia es la turquesa del '08 y la blanca es de mi vecino que mide 1'73 y tambien lleva la talla M.

2. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    Un saludo XC man, me alegra saber que no soy el unico colgado de esta ciudad.

3. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    Creo que me lo voy a quedar!
    No desesperes antes o despues lo consegiras y veremos tus fotos por aqui!
    Un saludo

4. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    Igual tienes razon chullas. Creo que podre sacar más la tija, he hecho las pruebas en casa en pijama, y descalzo.
    Con el tema de la garantía coo habeis actuado??
    Un saludo.

5. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Con el tema garantias , yo no he actuado , porque no me ha hecho falta , de todos modos a 10min de mi casa tengo un distribuidor de Yeti que supongo que el se encargaria de todo. Salu2

6. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    Pero segun pone en la tarjeta de Yeti si no la envias es como si no la tienes.
    Un saludo.

7. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Bueno , es una tienda de mucha confianza , y nunca ha habido ningún problema. Ademas tiene buenos contactos con la gente de Yeti, de todos modos cuando recoji el cuadro, me dio unos papeles y me dijo guardatelo , aun que si tienes cualquier problema y no los encuentras ya te los haria de nuevo...

8. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Pues yo ya voy por mi segundo cuado yeti y no he visto nunca una tarjetita de esas.

9. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    la tarjetita está en el manual...

10. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    nieve poka..... pero ke frio, mekaguento. eso si, me lo he pasao en grande.
    mirar lo ke le a salido a mi yeti en el manillar, un champiñon negro, tipo trufa y lo mejor es ke lo tokas y suena, komo flipo.
    kien dice ke el kuadro 07 no mola? al okulista.

Adjuntos:

11. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Makoto nieve poca ??? Y que es mucho para vosotros ??? Buenas fotos !

12. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Bueno, he estado mirando la pagina de geometria del 575 2007 y midiendo mi epic m5 talla L.

- Tubo horizontal: 61,5 epic L - 62 yeti L
    - Tubo vertical pedalier-tija: 49 epic - 52,1 yeti L

Conclusiones:

El tubo horizontal es practicamente igual y podria ajustarse montando una potencia más pequeña que la que traigo (poner 80/90 en vez de 100mm), pero la distancia del pedalier a la tija es demasiada... en mi epic ya la veo alta (49cm) y yeti en talla L sube 3 cm más (52cm), el problema es que en la talla M se queda en 47 y tengo miedo que sea poco...

Cuanto más lo miro, más me lio......... al final todavia me voy a comprar la Heckler... (uy! lo que he dicho en este foro! :meparto).

Un saludo.

13. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.110
    si makoto fuera alaves si que diria que hay mucha nieve, pero siendo de mas arriba, todo es poco jajajaja. por aqui no se como estará el tema hoy, pero ayer habia bastante nieve por fuera de vitoria y encima con el sol daban ganas de pirarse del curro y tirar a la nieve jejeje, pero hoy está todo nublado y a la mañana ha estado nevando un ratito.

***** makoto, como te lo vas a pasar con el champiñon ese jejeje, yo mejor me pongo detrás tuyo cuando bajemos jejeje.

por cierto, no te parecen muy duros esos puños de yeti??? yo es que tube los normales y encantado, pero me dio por comprar esos con lock-on para la doble (que está en venta) y me parecían muy muy duros, nunca me acostumbre a ellos, asi que en cuanto pueda vender el cuadro empezaré a hacer despiece de componentes, los puños entre ellos.

14. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo no compraba una 575 con el tubo más largo que el de una epic. Lo digo con la mejor intención. si fuera más corta la 575 sin problema, pero al revés, me da que se va a hacer muy barco.

Es una opinión. Dios, nadie le queda cerca para que pruebe una M y una L?

saludos

markchang

15. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Pienso igual que markchang , y sobre todo recuerda antes pequeña que grande , asi que ves a por la M , de todos modos mira haber si puedes probar las dos tallas , si te pasas por Barcelona aqui tienes una M. Salu2

PD: No me compares una 575 con una heckler ...

16. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    60
    +1

17. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Jejejeje sabia yo como picaros un poco, enseguida saltais!! Ya se que no hay comparación!!

Por cierto, en un email que habia mandao a accycles, me han confirmado que sin duda pillara talla M, no la L.

Buscando por el foro he visto que venden un cuadro 575 2008 naranja en 1350e (TALLA M!) pero no tengo yo muy claro el color.... no me convence del todo. El celeste o el negro molan más :whistle

18. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    60
    Las santacruz son muy chulas, pero una yeti es una yeti.
    No se de ninguna santacruz rota, pero si su política en cuanto a las bicis es la misma que en cuanto a las tablas de snow o skate...

Inventaron unas tablas de skate irrompibles, las "seven ply con everslick". Eran siete capas de madera y una inferior de fibra para que al grindar no se rallara toda y no necesitaras cera. Salieron tan buenas que esa capa amortiguaba las flexiones y no se rompía ni una tabla, ni intentándolo (saltando sobre el tail y el nose haciendo fuerza hacia abajo con todas tus ganas).
    Yo aún tengo una tabla de skate que tiene la friolera de 14 años. Está como un chicle pero aguanta. La vida media de una tabla de skate, si le das bastante es menor de 3 meses.

Resultado: santacruz las retiró del mercado al año siguiente y nadie volvió a saber nada de ellas.

Esto es solo una anécdota, estoy seguro de que con las bicis no tiene absolutamente nada que ver. Sólo me apetecía compartir estas historias de abuelete. La verdad que me sorprendió mogollón que no siguieran haciéndolas, se hubieran hecho los reyes absolutos del skate a largo plazo.

A lo que vamos: YEEEEEETI!! No he probado ninguna para comparar, pero en el aspecto meramente estético, con el cuadro nuevo blanco, pones una heckler al lado, y no es por nada, pero ese tubo hidroformado de curvas sugerentes de la Yeti le hace ganar muchos enteros.

19. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    una kleker, kes eso. una keler? cerbeza, pues di eso, ke si no, konfundimos los terminos kon los comceptos.
    los puños? los estrenaba hoy, con bielas y champiñon, todo OK, sera porke tengo manazas grandes, de kurrela y kurtidas.... ke mañana me hago major, de lo ke ya soy.

20. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:

Compartir esta página