JAJAJAJJA La que os montais en un momento por haber dicho la palabra Heckler... Deberia estar censurado en este foro!
mientras no partan por el kuadro, las bieletas se kambian y a korrer, partir parte todo. o eso se dice.
KELTXO, una pregunta, komo as pillado la yeti? en alguna tienda en Vitoria? si es asi, ke tienda?. solo es por saber kien mueve yeti por aki, un saludo.unky
¿Como es eso de cambiarle el aceite? :shock: La mía tiene tres años y nunca se lo he hecho... :comor A no ser que te refieras a engrasarla. :idea:
Yo tambien mido 176 y llevo una M y me parece una M americana y tirando a GRANDE... Asi que una L SIN DUDA NO ES TU TALLA Y TE VA GRANDE. Pero si estas cómodo... ¡No problemo! unky
Yo tengo esos mismos puños y me encantan con la gomita blandita y super adherente... ESE PEDAZO DE BICI, NO DIGO NADA... unky ESO SI LA HORQUILLA NO ME GUSTA. :meparto
Aqui tienes todo un manual para hacerlo. Salu2 http://www.foromtb.com/f17/mantenimiento-maverick-speedball-cb-joplin-337079.html
Disculpad tanto posteo... Hace una hora abundante... que llegue de una YETIRUTABRUTAL DE OCHO HORAS NON STOP... y hace unos diez minutos... me dio el ultimo calambre en el femoral... Madre del amor hermoso, no pensé que se pudiese hacer una ruta tan larga, rodando TODO sobre SUPERBARRO...
Gracias CHULLAS! Que pagina mas rara... ¡No sabia que existiese! :comor Tengo la cabeza a cuadros y no veo lo del mantenimiento... :fumao Edito: Pues ahora si que me sale... Antes pulse el enlace y me salio una pagina de FORO MTB QUE nunca había visto... y con formato de revista... con artículos, fotos... ¿Alguna vez la habéis visto?
eres una makina kaliforniagim, 8 horas seguidas? en barro? tu de ke estas hecho macho? una kosa mas, si la horkilla no te gusta, kuando pongas la manitou, si llegase ese dia, me pasas la tuya, le kito la revelation a la rigida -130 soloair kon poklock- y le meto tu lyrik.... jeejjee:whistle menuda hoss me kedaria:banda
ahi swade en MTBR posteo las primeras fotos "reales" del nuevo team color para la 575...se ve muy bien Here's first pic of 09 575 Team Colors - Mtbr.com Forums
:corazon:corazon:corazon [size=+6]¡¡¡Preciosa!!![/size] :corazon:corazon:corazon PD/ Aunque con esa horquilla... :neutral: Me la imagino con una LYRIK BLANCA. :corazon OTRO CALAMBRE!!!!!!!!!!!! :crybaby2
simplemente solo se puede decir lo mismo que ha dicho fer: PRECIOSA... y q como quedará con la Lirik blanca?? pues como la Arc con la Sid blanca, jajaja pero embrutecida, es decir preciosa... la lyrik podriamos poner la de makoto...toca cambio de cudaro jejeje