Si no veo fotos no me lo creo !!! Quiero fotos ! Grunge tengo un compañero que se esta mirando el cuadro yeti 575 '08 y el es poseedor de un 575 '06-'07 talla M , si al final se decide te digo algo. Salu2
solo teneis que busca Sheila Márquez en google, fue chica interviu en el 2004, dejo ese mundo y ahora es modelo, pero si prima por parte de mi madre. y si, también tengo fotos normales con ella, weno alguna de navidad de este año, pero ale ale buscad jejeje eso si, todo se pega menos la belleza
pues poco la vemos la verdad, asi que de arrimar jejejeje...pero bueno, esa proposicion de si quereis visitar Nueva York, teneis piso, igual hay que hacerle caso jejeje
Pues si vas por esas tierras me lo haces saber que te llenare el bolsillos de para que me traigas alguna cosillas...
xcman y esa prima......... bueno, pos del pakete de txain, ke no llega ni pa la jostia. si alguien mas tiene primas, podemos hacer una kedada de primas....... pero primas komo la de xcman, eeeeeeehh. no kualkier kosa.
eso está hecho, habra que comprar alguna maleta de más para traer muchas cosas, jejeje, pero alli creo que los € no valen, creo e?? jejeje pero está casada, pierde puntos jejeje, da igual se puede seguir haciendo una KDD aunque no sea de primas, luego unas cañas por ahi y seguro q las q se conozcan pueden pasar como primas...
ya veremos, igual en vez de a NY me largo a la Republica con vuestro dinero, todo se andara, segun os porteis jejeje
jajajaj, yo tengo que decir que en mi familia las chicas han salido guapas, pero en los chicos no se puede decir lo mismo jejeje.
sisi gran frase, me gusta para usarla ummm los dias fiesta jejeje. *****, mi paquete llego ayer a casa a las 20.21 y supuestamente no estabamos en casa, raro es pq estabams los 3 y poco más tarde solemos cenar, asi que nada, a ver si hoy lo entregan, voy a por el o lo que sea.
Echalé un ojo a ver i te vale. YETI 575 FRAME 08 MEDIUM CARBON SWINGARM WITH FOX RP23! on eBay, also Frames, Bike Parts, Cycling, Sporting Goods (end time 18-Jan-09 12:02:26 GMT)
Bueno!!!. Porfin el tiempo nos dio una tregua para salir el domingo...Aunque el barro no nos permitio disfrutar del todo, pero menos da una piedra. Y una prueba a sido superada....Las yetis soportan ademas del frio, altura, nieves...Una buena cantidad de barro y unos charcos donde desaparecia la rueda casi en su mitad completa. Saludos y siento la calidad de la foto...Pero el parato no da mas pixels.
yujuuuuuuuu por fin han llegado las ruedas, luego os pongo unsa fotitos que ahora marcho a "trabajar". el casette venia ya montado, lo que no me ha convencido nada, a ver si a alguno le pasa, es que al poner los cierres Kcnc, el muelle se queda pillado en la rosca, y no se queda libre, pasa tanto en la delantera como en la trasera- por cierto, el sonido de los bujes mola y mucho ejej
Muchas gracias Arvicente! La verdad que se ve nuevo... y solo 750 libras, que son unos 825 euros... lo que esta muy bien. Lo único es que el vendedor solo hace envio a United Kingdom, vamos que no lo manda a España, por lo que no me vale :wall