Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Sip , la verdad es que el Xt funciona de maravilla y con la araña esa que tiene como de plastico no marca el buje , eso si coje una holgura que no veas...

Xc man queremos fotos !

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.110
    *****, pues menuda alegria que me acabas de dar diciendome que coje holgura:(

3. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas ruedas Xc Man, ya queremos verlas puestas y que nos cuentes que tal van.

Un saludo.

4. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    ¡ZAS! ¡En toda la boca!

Pero bueno Chullas, como le dices eso que esta todo feliz con sus ruedas nuevas... hundes a cualquiera!!

Comparto contigo xcman, lo dificil que es combinar el azul yeti con todo. Quiero decir, si pones unos bujes azules, ami no me iba a gustar como iba a quedar (y menos rojos, dorados...), por eso pienso que el negro es la mejor elección; discreta, elegante y te pega con todo :saltador . *****, si habla igual que una tia cuando compra ropa...:wall

PD: por cierto, estoy en negociaciones con el tio de la 575 naranja, me saco fotos nuevas y el cuadro esta perfecto (aunque es el de trasera de aluminio) y viene con tija masterpiece y dirección ck. Ser sinceros... que os parece el naranja yeti...???

Última edición: 15 Ene 2009
  5. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso es cosa tuya, el color es muy personal. Yo elegí alu-carbono por bruterío, te curas en salud una miaja ;-) pero vamos que eso es cosa de cada uno también.

Yo cada vez más estoy pensando en montarla con piezas en alu pulido, a juego con parte del basculante. Le da un toque.. no se, me gusta. Así pues, bujes, frenos y tija pija es posible que cuando se monten sean en alu al aire :) pero no adelantemos acontecimientos que en 2 semanas cambio de opinión jejeje

saludos

markchang

6. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre el Naranja es ........ pues eso Naranja, pero si te mola el cuadro y te lo deja a un precio bueno (sobre todo esto ultimo). Dile que solo por ser naranja ya te tiene que hacer un descuento del tiron. Ja ja.

;-)

7. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Forma educada de decirme que el naranja te gusta 0 :cry: . Yo la verdad que no estoy convencido al 100% del color... *****, que lio.

markchang, lo del aluminio pulido es como la 575 2009 team que os puse con la tija y potencia en gris aluminio... estan muy poco visto, todo asi en aluminio pulido, la verdad que me gusta, pero no tengo claro si me atreveria a ponerlo... Es que despues vamos todos con lo mismo... con tu tija thomson negra, tu potencia x4, tu manillar monkeylite... un poco de originalidad! :loco

8. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje yo llevo una truvativ de las baratas negra, una potencia indestructible en alu pulido y un maravilloso y único manillar de ti amaro de doble altura con ángulos muy de moto :)

supongo que cunado cambie de horquilla y ponga algo más gordo, quitaré los separadores de debajo y pondré una de 0º y 70 65 mm para que me quede más o menos a la altura de ahora :)

saludos

markchang

9. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Y eso que es el que llevo yo puesto ...

Lo del cassete pues le digo la verdad , porque es el que llevo yo puesto y el que llevan varios conocidos y a todos nos ha pasado lo mismo, de todos modos no afecta para nada en el funcionamiento.

Lo de que el azul del yeti no pega con rojo , yo creo que si , y si no mira mi yeti... Para gustos colores claro esta...

Lo del cuadro en naranja , un compañero lo tienen y te puedo decir que en persona es un color muy personal y nunca habia visto una bike de ese color , la verdad es que es algo cantoso , a mi no me desagrada y con el color negro te puede quedar una bike muy bonita , y no nos olvidemos que es una yeti. Salu2

10. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.110
    jaja gracias grunge, la verdad es que empieza q si la holgura que si el 575, q uno tiene sus ilusiones jejej, buen rollo ante todo.

pues yo que quieres te diga, soy de lo s que piensa que una yeti tiene q ser turquesa, o al menos que se vea turquesa, pero he tenido una orbea naranja y me parecia un cuadro precioso, y ese cuadro sigue siendo un 575 y un colo muy poco visto, si te gusta compratelo, siempre se te puede ir la pinza y pintarlo de turquesa.

pues el sabado si hace bueno a la mañana tocará ruta, a estrenar las ruedas y el gps, ya os contaré q tal va todo, bueno y la cubierta delantera también.

a mi es que algunas combinaciones de colores bufff no las trago, al menos para mi gusto personal y que yo llevaría en la bici, pero hope ha sacado los nuevos cierres en verde que no me disgustan para la yeti, pero nada, el negro pega con todo

11. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    [size=+5]La 575 en naranja me parece preciosa.[/size]

12. Alvaro_Basanta

Alvaro_Basanta Espartano en MTB

Me Gusta recibidos:
    1
    Un cuadro 575 naranja esta menos visto que el turquesa, el negro y el plata. Viva el naranja! Viva la exclusividad!....

13. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.110
    compra compra compra compra, q seguro q no te arrepientes.

14. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    A mi también me gusta el naranja

Xc tambien me molan tus ruedas, estoy pensando seriamente en hacerme un montaje idéntico...

15. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.110
    pues popi animate xq yo creo que es un conjunto muy decente y no anda dentro de los pesos pesados, no las he podido pesar, pero calculo que unos 1700gr más o menos, y el buje suena realmente bien.
    y de precio en chain pues 260€, yo creo que es buen precio para unas buenas ruedas y por lo que veo os gustan a todos ejeeje gracias

por cierto, se que no es l mismo color, pero para que te hagas una idea de que con un cuadro naranja, te puede quedar una bici muy muy bonita, y encima esa yeti..buffff (yo es que tube la temporada de que queria todo naranja jejeje)

16. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    el 575 naranja es muy guapo y para kombinar kon el negro perfecto.

17. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Os veo muy tropicales ;-)

18. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    mi kasette xt es uno mas kon holgura, pero pesa poko, kambia bien y no da problemas y de momento no da muestras de desgaste

19. aure

aure DOWILL XTREM

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia esta muy guapa y es divertida jejejej

Adjuntos:

20. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    muy bonita sa asx, ke tal esas cubiertas?

Compartir esta página