No es un lio, no esta reñido uno con otro! El cuadro naranja aporta exclusividad, potencia y atrevimiento... esto no esta reñido con la elegancia de la thomson en aluminio :baile A mi hoy me ha tocado 'Epic-salida' con un compañero y su Heckler... ya se que no es lo mismo que una yeti salida, pero bueno. Ha sido toda por la sierra del Sueve, por el alto del Fitu, seguramente a Fer le sonará. Para que os hagais una idea del sitio...
Pues esta es mi primera YETISALIDA del año. La hice ayer con intención de empezar a rodar y coger fondo para empezar la temporada con algo de forma! :cuñao Barcelona esta un poco tocada desde los últimos temporales. He podido ver numerosos arboles caídos. Aviso a todos los habituales de Collserola, ojo con ellos cuando bajáis por las trialeras, en algún sitio son complicados de esquivar.
preciosa esa Arc Alvaro y poco barro, que envidia juer que paisajes mas bonitos grunge, y esa con la playa de fondo, preciosa.
Que buenas fotos os marcais todos hoy , pues yo no he podido salir porque estoy algo griposo y con mucho cansancio , supongo que es de la gripe , mñn saldre si o si , porque una semana sin salir no aguanto ... PD: A lo mejor doy una sorpresa dentro de horas o un par de dias. Salu2
me das miedo Chullas...cuidate esa gripe, una buena sudada y como nuevo. pues a mi mañana no me toca, toca partido del tau a las 12.30 asi que he cumplido por esta semana. x cierto, no te lo pienses, el 575 es precioso en naranja y te va a quedar muy muy bonito.
Compra. ***** tampoco soy tan feo , estoy aqui en el sofa bien tapado , jugando un poco al need for speed undercover y pasando la tarde lo mejor posible...
Para que veas como es el cuadro en color naranja,con tirantes en aluminio,con tija thomson en aluminio y detalles en blanco.Me falta poco para acabar de montarla
precioso ese 575, has sacado tu la foto San_08??? podrias poner el peso de la bascula, o si está por algun lado.
Veo que os gusta el naranja Yeti...jejeje. Haber, respecto al 575 2008 naranja que os enseñe, ya lo estuve hablando con el tio y no baja de los 1350e. No es que me parezca mal precio, es un precio lógico, pero para poder comprarlo y montar la bici, necesitaria vender mi cuadro+horquilla (vease mi firma). Se lo he ofrecido como parte del pago y unos 300e más, pero no le interesa. Asi que asi esta la cosa... PD: a nadie le interesa un epic + horquilla reba wc????????????
tampoco es que entienda mucho de pesos, pero me parece un buen peso para ser el cuadro que y mas aun para el recorrido que tiene. bufff es que la calidad parece ser que se paga tio, no es mal precio y por lo que se ve el tio no lo rebaja más, no se no se, es cosa de pensarlo mucho.
http://www.foromtb.com/f9/opiniones-sobre-la-pike-62657.html Por cierto yo fue poseedor de una , y la verdad es que funcionaba muy bien hasta que me peto el motion control...
Pues he comprado una aqui en el foro,asi aprovecho las SX,aunque la verdad que las fox RLC,va de p..a madre. P.D. gracias chullas.