Pues faltan otras dos del grupo!... En principio íbamos a ser 4 AS-X pero ha habido una baja de última hora y nos hemos quedado en 3. Somos 5 en el grupo que disponemos de este "versátil" modelo y la verdad es que estamos todos muy contentos. De hecho cada uno lo lleva en una configuración distinta y todos van muy bien.
Bueno, pues a falta de mi futura 575, sigo quitando el mono con la epic. Os dejo unas fotillas de la salida de hoy por la costa asturiana... muchisimo barro, pero las cubiertas Storm van de cine. Espero que no os molesten mis fotos al no ser yetisalida... :angelito
en ese mirador estube yo hace un par de años que nos fuimos 4 dias de escapada a Asturias y fuimos a Ribadesella a hacer una ruta, una zona muy bonita para rodar. es preciosa es Epic.
Hola. Hace un huevo que no posteo yo por aquí...pero para que veais que chula queda tal y como dice San 08, ahí va la mía ;-)
preciosa malinglish, no llevarás asi el tubo de la horquilla no??? jejej pero te ha quedado muy bonita y de peso no tiene q ir nada mal, no?
Es para colgar la gabardina en casa...jeje....anduve jugando con los espaciadores para ver como iba más cómodo y no corté porque también me pensé cambiar a una horquilla con ajuste de recorrido y vender esta. Creo que por ahora me quedaré con la bici como está así que en cuanto pille un cortatubos le hago la circuncisión....
Ah! de peso, hace mucho que no la peso, estaba en 12,9 kg y le cambié la HR2,35 trasera por una Nevegal 2,10 así que igual unos gramitos menos. Estoy encantado. El problema de peso lo tengo yo...
Alguien sabria decirme las medidas y el peso del cuadro Yeti 575 año 2005 talla s anodisado negro trasera aluminio,muchas gracias,he estado buscando antes de preguntar y no encuentro nada claro(quisas sea que soy algo torpe)
jejeje Bueno pues ahí van los retoques, pinzas M4, ruedas Progress y el cubre, que ya era hora de hacerme el ánimo con tanto diente clavado en las pantorrillas. A ver si os gusta como ha quedado. Y una fotillo en acción. Saludetes!!
***** vicente, te ha quedado de miedo. al final no va haber quien te coja ........... ya puestos a dejar fotos aqui una de la mi recien limpiada
que chulas esas progress! Por cierto, que tal los M4? En otro post he visto que las deemax del 2009 están en 2160 gr, como sea cierto menuda rebaja de peso no? con lo bonitas que son... (pena que ya no lleven amarillo)
Hola MArtin, me alegra que te guste, ya la verás en directo. La verdad es que las ruedas han sido una sorpresa, no pensaba pillarme esas. Están bien de precio y no veas lo que he notado el cambio... subiendo!! en comparación de las 1hpr, estas se notan lijeras a pesar de las Minion. Los M4 los pillé sin rodaje en una bajada tremenda, pero se les nota con mucha más mordiente que los Mono Mini. j0z3 los tiene desde hace tiempo y está más que contento. La bici tal cual, está en 15,4 kg, pesada en la tienda.
Ya habia visto la 575 de yetiryder unas cuantas páginas más atras y... me encanta! Esa combinacion de negro anonizado+gris+azul es perfecta y más con los componentes que traes... :aplauso3