Pero la vendias??? :cabezazo Cuanto por cuadro, horquilla y ruedas??? :biker Y si te interesara un cuadro epic... seria la *****!
hombre, lo he mencionado alguna vez, pero ha sido un pequeño lapsus. pero nunca la puse en el foro de venta. pero la epic tampoco no me disgusta.
Bueno pues piensatelo y si decides venderla/cambiarla, comentamelo, que me encanta tu 575. Respecto a mi epic, si te gusta, todo es hablarlo... en principio vendia cuadro+horquilla+tija, pero tambien puedo cambiarla entera. El montaje que trae es todo tope de gama y de peso esta en 10,8 kg talla L, que esta muy bien. Te dejo una lista de componentes por si te interesara cambio: - Cuadro Epic Marathon M5 con bieleta de carbono - Horquilla Rock Shox Reba World Champion con bloqueo en manillar - Tija Easton EA90 - Manillar y potencia Richey WCS Carbon - Grupo completo XTR (desviador, cambio, mandos, casette y bielas) - Ruedas XTR. - Frenos Avid Ultimate 160/160. - Cierre sillin, topes manillar, espaciadores...... Hope rojo. - Pedales CB Ti Rojos. - Cierre KCNC Rojos (estan pedidos...) - Discos Hope Rojos (estan pedidos...)
gracias por la oferta grunge pero creo que prefiero mi yeti por la polivalencia que tiene. eso si tu epic es un pepino. un saludo
Pues ya me ha llegado el cuadro de la Yeti 575 año 2005 negro anodisado talla S(comprado a un forero,el estado muy bueno),en cuanto pueda os mostrare fotos,el montage sera el de mi actual commencal 5.5(talas RL 130,Bielas XTR,Cambios X-0 y X-9,Tija KCNC Ti,manillar Easton,frenos Hope Mono mini,etc...)el peso estara entre los 11,5Kg a 11,8Kg,una autentica rodadora y comoda montura,saludos a todos.
Domingueros unidos y eso si, encontramos barro a mas no poder en la casa de campo, os dejo mi naranjinta y las de unos colegas.
Por cierto peso del cuadro Yeti 575 anodisado negro talla S año 2005 pues 2720gr con cuatro tornillos de portabidones.
que bonitas esas 575, y esa tuya LOCO promete mucho como va a quedar... bufff me suena de este sabado esos pegotes de barro que no te dejan ni andar jajajaj a ver si me pasan las fotos y subo las mias.
ke meneos le pegais al foro, no trabajareis en el no? preciosas fotos en general, pero el de siempre SE SALE, kaliforniagym si tu 575 aguanta la kaña ke le das, kuando yo la palme, mi hijo hereda la 575.......
ya tengo algunas fotos de la yetisalida...no queriais una yeti en la nieve, pues al menos alguna hay jejejeje
Xc man estas hecho todo un crack , en la 2º foto te marcas un no food super marcado , que crack ! Salu2
jajaja, de alguna forma habia que salir de la bici, el hielo te manda para todos los lados jaja,y eso sin tija pija ni nada e?? jajaja sobre las ruedas una auténtica gozada, el rodar es muy fino y la diferencia de peso con respecto a las antiguas Xt se nota y mucho. Bajando la cosa es otro cantar, nunca mejor dicho jejeje, dejar de pedalear y centrarse en el camino y en ese sonido que hace es increible, una sensacion que muchos conoceis pero que yo no conocía, pero bueno a la gente a veces le puede mosquear un poco, te oyen llegar jajajajja. Es un conjunto que aunque no sea ligero, unos 1700gr le hecho yo, es una muy buena opcion en relacion calidad-precio, si alguien quiere algo barato unos 260€ no hay que pensarselo mucho, a ver si con el tiempo siguen igual.
Yo el día que pueda me pillaré unas kibikes. Que al final va a ser de aquí a verano como mucho, ya veremos, esto es un vicio.