yo cuando tenga tiempo y ganas hare lo mismo con la mia con un par de picotazos que tengo, xq la verdad es que con pocas salidas ya tiene alguno.
La pintura de las 575 es bastante más resistente, por lo menos la mía... TOCO MADERA. Hasta ahora... No es lisa, tiene grano, y es mate. Es algo más resistente, aún no tengo ni un desconchón ni roce. La nueva team, parece brillante, no se si tendrá la misma pintura "desconchona" o será como las 575 lisas. Pero es una pena, porque las de colores mezclados son preciosas. Me flipa la negra y turquesa (la DJ y ASR)...
hola, soy un seguidor en silencio de vuestro post, esta vez me animo a escribir por si a alguien le vienen bien estos puños que estoy vendiendo, si a alguien le molesta que lo ponga aqui que me mande un mp y retirare el mensaje ipso facto jeje. os dejo el link por si a alguno le interesa: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=6281408#post6281408 gracias!
Os pongo el enlace del vídeo de MUÑIZ de nuestra última YETISALIDA: :biker Longalendo on Vimeo ¡A disfrutarlo! :chinchin
Tremendo Fer... Una pregunta: De verdad es necesario bajar con tanta protección?... La verdad es que me da la sensación que lleváis demasiada carga encima! Y eso con las palizas físicas que os metéis es un handicap importante... no?
Gracias Rot! El primer desconchón dolió en el alma (por el post 400-450 están las fotos...del tamaño de una moneda de dos euros) los posteriores duelen más en los huesos. Mi 575 es del 2006, supongo que la pintura habrá mejorado. Como me he dado alguna otra y la he arreglado también, solo añadiría que si le poneis un sellante (o fijador, base, no sé como se llama) directamente sobre el aluminio, para pintar luego encima, incluso mejor. Saludos
Buen video Fer , en pocos videos se puede ver subida, y la música muy buena. Aqui os presento mi nuevo aguanta culos...
Pues el sábado lo probaré haber que tal , estoy a la espera de un par de cosillas mas , haber si van llegando , con esas dos daré por finalizada la 575 y haber si la dejo por debajo de los 13 con la tija pija. Salu2