Yo las compre en chain , me costaron hace un año y algo 50 euros , nose como estaran ahora , el nombre si no me equivoco era kyle strait. Salu2
Las he visto yo hoy por 42 creo. Una pena porque he pedido unas zapatillas y un pantalón y de saber que pedíais algo lo incluiamos y os ahorrabais el envío (el mío ya superó los 110 euros y va gratis)...
Aviso a los yetiastures TENEMOS UN NUEVO DISTRIBUIDOR EN POLA DE LAVIANA, GENTE MUY ENRROLLADA Y SE MOLENTAN MUCHO EN CONSEGUIRTE EL MATERIAL. PARA EL QUE PUEDA INTERESAR. BICICLETAS DAVID, POLA DE LAVIANA.
Gracias Anxelucu, El distribuidor de Yeti ya me dijo de ese dealer y que era gente competente. Aunque Laviana me queda un poco a desmano... :globero Pero tengo pensado ir alli a negociar el cuadro y encargarlo. Pero no me consigo quitar mi epic de encima... mucha gente interesada, pero nadie se decide.
fer perdona por no contestar hasta hoy, he estado con las oposiciones pero eso ya se acabo!!!! ahora es YETI/KLEIN todos los dias!!!!! voy con la yeti si claro!!!!! un saludo y ya te contare porque puede que suba en unas semanas a ver el recorrido, me he descargado el track para ir preparandome.
por cierto, vendo mi pike, si os interesa la voy a poner hoy mismo en venta en el foro, la all mountain 1 sl esta aqui ya!!!
hola a todos, soy nuevo por aqui y no se si estoy en el sitio adecuado... bueno, os quiero enseñar una 575 del 2009 que adquirí hace un par de meses y que estoy muy contento, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion, sobre todo respecto a la trasera de carbono.
PRECIOSAAAA! :aplauso3:aplauso3:aplauso3 Animate a pasar más a menudo por el censo para dejarnos fotos de tu preciosidad y de esos paisajes!
:bikeryo soy de los madriles, no se si hay alguno por aqui. tambien me suelo mover por vigo con el club bici-osos
Cómo se comporta esa trasera de carbono...???... En una mini-prueba que pude hacer el fin de semana pasado me daba la sensación de que "flexaba" un poco... Puede ser?... He de decir que las ruedas que montaba el modelo que probé tampoco eran el colmo de la rigidez, pero el basculante creo que le ayudaría también.... Vosotros que las tenéis lo notáis???
Alvaro, no se por donde te mueves con la 575... Yo a muchas rutas no llevo protes. Puede que con unas sencillitas te sea de sobra... Pero si frecuentas los YOLOS... Como bien dice ROT, hay momentos en que toda protección es poca.... No me enrollo y te pongo un ejemplo:
Preciosa , me encantan los colores team. Salu2 y pasate mas por aqui hombre... Pues yo no noto nada de flexación...
Bueno ya he montado sillin y bielas , y he conseguido lo que queria , dejar la bike por debajo de los 13kilos con tija pija , 12'900kgr, Es su peso , espero que os gusten los cambios. Salu2
muy bonita esa 575 con los colores team, y el montaje me gusta mucho, en que peso la tienes??? bufff vaya vuelo fer, como bien dices, ahi momentos en los que toda proteccion es poca. algún día caeran unas bielas xtr para la arc, pero es mucha pasta, x cierto, hace falta alguna herramienta especifica para montarlas???
Perfectos los cambios chullas, Las bielas XTR me encantan... estéticamente son de lo mejor. Eso si, vale que por peso, no merece la pena pagar la diferencia que cuestan respecto a las XT. Yo tambien las traigo y genial. El sillin tambien muy chulo. Por cierto, nadie por aqui trae los sillines Yeti de SDG?¿ El blanco y negro con la costura azul, creo que podria ir bien con los colores Team.. aunque no se como será de comodo el sillín... http://i216.photobucket.com/albums/cc189/BDubyaVW/DSCN0813.jpg
ese sillin lo puedes pedir en la web de yetifan, a mi el que me mola es este, pero solo para el equipo, es una auténtica pena, xq es precioso: y con respecto a las Xtr y xt pues la verdad es que si, estéticamente se salen, pero la ganancia en peso con respecto a las Xt tampoco es que sea algo exagerado, con un cambio de platos TA y unos tornillos se podría conseguir un conjunto ligero y posiblemente algo mas barato que las Xtr.
Pues si xcman, para la team o turquesa entera, ese que pusiste queda mejor aún... aunque no se yo si las letras Yeti, escritas con ese hilo, van a durar mucho... Alguien ha probado estos sillines? Peso? Comodidad? Gracias.