jejej, a mi me despista esto: "no hay mucho que cambiar..." por eso te preguntaba no sabía si te referías a que lo probaste, que imaginas que no se notará la diferencia, que crees como se comenta por ahí a que de funcionamiento es calcado a un DHX Air... Que eran referencia a la segunda pregunta. de la primera, razón tienes visto así, es más un manitou que un fox , más bonito ;-) Es que supongo que estos amortiguadores con regulaciones extras dan más posibilidad para distintos usos de la bici, y este llevando incluso bloqueo, puede ser opción siendo sensiblemente más barato que por ejemplo un DHX Air Son elucubraciones de mañana de sueño
vaya cochinada de yeti cachopo jajaja, a mi es que cuando empieza ese barro bufff me desespero, y eso conlleva a empezar a marchar todo mi cuerpo, quitar el barro con los guantse, y quitarselo de los guantes con el culote jaja, asi que acabo lleno de barro bonita fotos de minisalida loco, yo la tengo aparcada, este finde toca escapada con los amigos, el siguiente ski...buffff jeje
Los x-fusion,no son los que fabrican los brain fade de specialized,que tanto revientan? Y se de lo que hablo,mi s-works me peto 5 de esos en 6 meses,la calidad tiene un precio y fox es calite.
Pues lo he leído en varios sitios (aparte del foro) y no todos en Español. Pero si puede parecer extraño que una empresa como fox no tenga la producción a su cargo, que se dedican solo a hacer amortiguadores como quien dice (ropa y demás aparte, que ahí igual si delegan algo) saludos markchang
bufff 10 kiloss y seguro que se puede arañar algo más.pero la verdad es que tampoco se ve que esté montada con piezas tan light, yo con ese peso si que me piyo una 575 jejeje
Eso me gustaria verlo con báscula, no acabo de creermelo me parece un poco raro pero si es verdad pues cojonudo.... Mas que nada lo digo por que por poner un ejemplo, el forero Da-bike que aparece por aqui de vez en cuando, lleva un montje parecido e incluso mejor en una Asr-sl y le pesa 10,6Kg... Edito: Viendola mejor es que ni de coña pesa 10 kgs.....
Según el propio dueño describe en Yetifan... estos son sus componentes y peso declarado (10.83kg) 09 FOX Talas RLC. Seat Tioga Spyder TT. Post Alpha Q Carbon. Bar FSA K Force. Stem Origin 8. Crank Race Face Deus. Rings and Bash custom machined 2x9. Pedals X Pedo TI/TI. Wheels Mavic Crossmax SLR tubless / TI. Tires Kenda Blue Groove light sticky 2.0. Stans liq sealer 1.5 oz each. Chain & Sprocket Sram PC991 hollow / PG 990. Brakes Avid Elixir R 203F-185R. Derailleurs Shimano XT Shadow short rear / SLX 2x9 front. Shifters SLX. Weight with pedals 10.83 KG Uf!... Por más que le doy vueltas.... :-(
10,83 es otra cosa, aunque lo sigo viendo un poco optimista.... yo creo que esta por encima de los 11.
No le habrá pasado como a Homer en el capítulo donde se deja parte de la barriga en el apoyatoallas y cuando la deja colgar... 10,83, con un cuadro de 2,6 al menos y horquilla de uno y pico... hay que hilar muy fino creo yo pero quien sabe
El peso puede ser correcto,yo con un montaje ligero estoy en 11,5Kg,el en ruedas me saca 300gr,200gr por no llevar camaras,en el cuadro 120gr (el mio talla S año 2005 esta en 2720gr),con lo cual es muy posible que el peso sea correcto. Un peso muy bueno y bastante fiable para un uso no muy bestia,me encanta.