:aplauso2 A poco que leas a tu izquierda lo que dice debajo de CALIFORNIAGYM... :deal :cuñao :chinchin
si cuando digo que soy nuevo en esto..., disculpas. cuando salgo con la gente de vigo siempre me dicen que tengo que hacer con ellos la asturcon, ellos van todos los años, igual te suenan, club bici-osos, de las rias baixas, van de azul. un saludo para asturias, buena tierra tambien.
Los amiguetes del club btt ASTURCÓN, organizan todos los años una travesía por alguna zona guapa de la CORDILLERA CANTÁBRICA... :biker Pincha sobre el siguiente enlace:c3 Asturcon BTT
Yo hoy he vuelto a salir un rato,24km,la salida ha estado fatal,frio,he pinchado y mucho viento,he terminado reventado,con viento no vuelvo a salir.
Por fin yetisalida "ilegal". 17 km de muchi viento por la zona de aquí. hemos encontrado 2 cárcavas tipo tubo chulas. Subir en plato pequeño y bajar trialera, y así todo el rato. OS dejo una fotillo de móvil Por cierto, le he dado una leche a una rama gorda con el casco... para que luego digan que no hace falta sacarlo. Casco SIEMPRE!
Por fin parece que el tiempo dara una tregua,espero mañana salir,si es asi ya pasare las fotos,feliz finde a todos.
buenas..... sas, kuanto tiempo, kambios en la yeti? la kambias o no la kambias, komo no apareces pense ke ya no la tenias. santajuliana, se me enkoje el korazon kon el tema de la chika, algo ayudare. tien muy buena pinta esa seven, pero la fox 40 en mi opinion no le va.
Ese taller me suena.... :mrgreen: Yo tambien he salido hoy... tenemos arboles enmedio para tiempo....
Hola, pues por ahora no la cambio....no me decido, me gusta mucho la nueva intense tracer El último cambio fue la fox van 36 que va de lujo, aunque se queda un poco levantada a la hora de subir rampones A falta de que salga la fox de 180 se tienen que apañar con la 40 (recortandola supongo)
al final fue buena opcion salir ayer ,pues hoy aqui esta lloviendo sin parar, de todas formas estas nuevas trialeras daban miedo de lo resbaladizas que estaban ,creo que fue un milagro que nadie besara el suelo ... saludos