Redbros,si que es un milagro que nadie besase el suelo,muy buenas las fotos,y la trialera no digamos,esta tarde a ver si cuelgo fotos de los cambios en mi querida 575,ahora me voy a comer la mejor paella del mundo:la de mi madre. Saludos.
juer, sale un fin de semana a pasarlo por ahi aislado del post y vaya tralla que le dais jajaja. esa 575 es preciosa Rizos, me encanta cada día más y la verdad es que en blanco me parece preciosa. y las seven más de lo mismo, preciosa, yo también quiero ser demo guyyyyyyyyyyyyyyyy jajaja vaya bajaditas redbros, yo por ahi no tengo valor de pasar:S
Hola pardal. Hace unos días estuve en la misma encrucijada, pero no me decidí por la Van 36 por no tener el cambio de recorrido, así que al final opté por la Lyrik U-Turn de 2009, y la estrené ayer: ...Adiós a la 55 ATA.
Hola yetifans,aqui os dejo fotos de mi querida,cambios realizados: horquilla pike 454 dual air u-turn,del forero pendergast,y frenos avid ultimate carbon discos 185,del forero paparazzi,creo que a quedado un buen peso,proximamente más cambios. P.D. Que bonita que es la jodia.:love:love :biker:biker
jajaj yo creo que yetifan se vuelve uno nada más poseer una yeti jejeje, la verdad es que ese cuadro a mi cada día me gusta más y por lo visto y lo que comentais, se puede hacer una bici muy polivante para rutas, marathones, enduro o lo que se quiera...ya te digo tio, me encanta.
Yo creo que si,dentro de poco habra otra yeti por aqui,que ya teneis vista,la presento grunde y se la a quedado un amigo mio,mi yeti ya no ira sola. Desde que mi amigo vio la mia,no a parado hasta que a conseguido la suya.
a ver si algun dia puedo probar alguna, simple curiosidad, o tal vez para decir que hay que tener una de esas algun dia jejeje, de hecho tengo ganas de probar algo con bastante recorrido para rutear y notar otras sensaciones jejeje, pero aqui en vitoria, yeti dificil, solo hay una, de un forero y no se quien es y por el foro tampoco aparece. por cierto, con el tema de la roldana de kcnc, imagino que no tendré problemas para colocarla al ser la inferior, no??? es que he leido que no son compatible con los X9, pero la inferior es normal, y buscando por chainreaction he visto las roldanas del x9 y la superior, que aun no ha dado guerra, tiempo al tiempo, jeje, es diferente, por eso me he quedado un poco extrañado al leer eso, pero no creo que tenga problemas, no? que yo me pregunto a ver xq se complican tanto y porque la han hecho asi, con lo facil que es poner todo estandar
Pues para empujar la bici no necesitas el u-turn y la van es mas ligera :cuñao Yo me pille la van porque me salía muy barata, pero la lyrick es más completa, a ver si coincidimos y cambiamos
preciosas fotos, de la seven y del entorno, joz3, kuenta ke tal la lyrik, yo estoy enamorado de ella.
juer que si, que pedazo lugar para rodar, que envidia. no se que me da que en usa la seven va a tener mucha tirada.
Pues makoto, de momento sólo la he probado en una salida, pero te puedo decir que al principio echaba de menos la 55 por el tacto (se nota la diferencia del aire al muelle), pero al final de lujo. Me gusta cada vez más y la fiabilidad del muelle no tiene precio. Totalmente aconsejable (de momento).
Pues yo hoy yetisalida cortita. Que se nos han puesto... a mi se me han llegado a bloquear las ruedas en pleno llano ha sido día de pruebas, he estado probando coambios en el hidráulico y en la presión de los neumáticos en una zona transitable y después una vueltita corta. creo que ahora o es que me atrevo más después de tocar o realmente la bici da más confianza (y el que diga que soy un tocahuevos con ello, le doy un iMamporro ;-) ) Que ganas tengo de llegar a la cantidad de ahorro concreta y poner más horquilla saludos markchang. PD, menudas piedras, no me extraña que vayáis con armadura. Las fotos bonitas, y la seven también