Ir dejando un hueco para la mía, que en breve pongo fotos de ella... jejeejeje, Grunde!!! Haber si te suena cuando la veas!!! Saludosssss
Hola!!! Ese amigo soy yo!!! Os cuento, hace ya años que la ví por 1ª vez a un colega, y desde entonces,que siempre ha estado en mi sesera dando vueltas. Para colmo va y se la compra el golfo del Manel_Baños, lo que me faltaba, y como era un momento propicio para el cambio, me meti en ella. Así que ya mismo pongo las fotoooooooosssssss!!!! Saludos bikers!!!
***** que si, pedazo ruton con todo nieve, tiene que hacer un fresquito jejeje. jummm otro mas para el club, presentanos ya a la querida jeje
Tened paciencia, usuarios yeteros, solo es cuestion de 1 día...., y ya sabeis que lo bueno se hace esperar un poco.... jejejeee
Que fotos mas guapas y que pedrolos, me suenan muchisimo, eso no sera la xl?, al menos la quinta foto.
¿La xl? No conocemos ninguna losa/camino/trialera por ese nombre, aunque es posible que le llamemos de otra manera. Las 4 primeras están sacadas en el Aloia, bajando hacia Morgadans. Las 5 siguientes en el Galiñeiro, bajando desde a Auga da Laxe hacia Vincios
si la bajada de la quinta foto muere en un riachuelo o regato que creo que si, entonces es la xl que hay otra alternativa que se llama la xxl, guapisimas bajadas, y en el monte Aloia hay un cortafuegos de infarto que seguro que conoceis. estoy deseando volver por alli para patear todos esos montes.
Tenemos unas fotos pendientes jlcjurado!! No se puede tirar la piedra y esconder la mano!! :aplauso3 Venga, presentanos esa nueva Yeti...
Grunge: El sábado nos vamos a subir el PIENZU a tu zona... ¿Te animas? http://www.foromtb.com/f46/asturies-endurera-la-sierra-del-sueve-380670-107.html
Buah Fer, me encantaria! La sierra del Sueve, con el fitu y demás, es una zona privilegiada para el mtb... y las vistas impresionantes a la costa! El problema es que yo el sábado por la mañana tengo una carrera popular no muy lejos de donde vosotros vais, en Tazones, 12km, y vamos un grupo de amigos y no puedo faltar! Además asi vamos preparando la media maraton del Sella que hay dentro de 2 meses y pico. Intento compatibilizar el correr y la bici, pero no tengo tiempo ni fisico para todo! PD: VIDEO Y FOTOS DE LA SALIDA POR EL PIENZU POR FAVOR!! :aplauso3