Un momentoooo, que la estan peinando!!! jejejejeee Me falta solo la rueda delantera ponerla a punto y listo!!! Vais a flipar!!!! mecaguentoloquesemenea!!! jajajaa irat
Quiero fotos esta tarde!! :machineg: Y en breves seré yo el que vaya presentando mi proyecto... al final el yetiproyecto se ha dividido en 2, ya os contare... :canta
No puedo decir nada, hasta que no cierre el trato, pero digamos que esta todo bastante avanzado... :baile Al final, entre las piezas que tengo sueltas, el despiece de mi epic y algo más... va a salir algo bastante murciano de 13 kg y 150/160 mm y una flaca 100% rally de 9,5 kg. Pero hasta que no esten las cosas cerradas, no me atrevo de dar detalles.
jlcjurado No te hagas de rogar mas hombre ! ! Preséntala ya !! Grunge , creo que ya se que yeti 575 has "comprado", yo también pedí fotos, e incluso pensé en comprarla para venderla a piezas por el buen precio que tenia o tiene... Felicidades !
jejeje chullas, veo que tu tambien estas atento al mercado de segundamano... Pues si has visto las fotos, el estado, los componentes (todo xt, crossmax xl, hope mini, lyric...) y el precio, no es para pensarselo mucho. Se la tengo reservada, a falta de unas fotos detalladas y con la bici limpia. Asi que teniendo esa, vendere mi cuadro epic para con sus componentes montarme una rigida ligera. Haber si sale bien... :aplauso3
No me equivocaba , pues has tenido suerte , porque si no fuera porque los de Audi me han pegado un buen puro por la revisión de los 2 años , esa bike ya estaría en mi casa. Felicidades !
Gracias tio, pero tampoco vamos a echar las campanas al vuelo hasta no tenerla en casa... que nunca sabes si te la pueden armar o echarse atras. Pero con esos componentes y ese estado... creo que se podia haber pedido cerca de 2000e y no lo que se pide. Al ver las fotos y el estado, no me lo creia. Me pone muchisimo! Y con el dinero que ahorro y lo que saque de la epic, monto la rigida! :baile:baile:baile
Una Arc????????? Acabo de ver el anuncio, es que no es para pensárselo pero nada, y mas si te gusta la bici, tiene muy buena pinta, a ver si sale todo bien
No, no es una arc... fijate que antes puse 'lyric' :aplauso3 No veo yo un arc con una lyric!! jejeje. chullas si que enseguida me pillo! Para la flaca aún no tengo seguro que cuadro pillarme, según lo que me saque por el epic que seran unos 800e.
hombre me imagino que no seras capaz de meterle una lyric a una Arc, aunque tragaria mucho jajaja, yo me refiero a la rigida...el anuncio de la 575 ya lo he visto jeje
juer que si, muy guapa esa foto y la ruta en general tiene buena pinta, y encima todo seco no como aqui, q no hay lugar por donde no haya barro