Grunge, paciencia que pondré las fotos de la mia... Ahora estoy en manos de mi tendero. Tu crees que mas de una semana para radiar una rueda?? Me tiene hasta alli abajo. Hoy le voy a dar un ultimatum. En cuanto tenga la rueda, tengo las fotos. Saludos!!!!!
Da igual hombre!! Sacale las fotos sin la rueda delantera! Pero no nos tengas en vilo... :cabezazo ****, el tio de mi 575 no me contesta a los emails... :-(
Estais de lo más activo,ya empieza el buen tiempo(o eso espero),yo sali lunes y martes pero poca cosa.
Buenas fotos Alvaro , y que suerte que tienes , con remonte y todo ... Grunge no te contesta ?¿ Uiii...
Calla calla... despues de la ilusión, como me haga eso, vaya bajón. Vamos a darle un par de dias de confianza, antes de acordarme de su familia.
Si ya esta reservada tio... desde antes de ayer, pero el tio no ha dado señales de vida ni ayer, ni hoy... y me mosquea bastante. Según vi las fotos y el precio le dije que me la reservase y dijo que sin problema, que era el primero que se lo habia dicho y que era mia, pero desde entonces...nada.
Ya vereis la de Jose Luis que guapa,la tuve en casa y le estuve sangrando los frenos,la mia ya tiene compañera con la que picarse de igual a igual.
Eso, tu haz leña del arbol caido!! Que tu fuiste quien me quito la primera yeti!! Jose luis supongo que sera jlcjurado. Ya esta bien de decir que guapa... sin fotos no cuenta!! :baile
:boxing [size=+2]"ROCKY VERSUS YETI"[/SIZE] :boxing Ya saque fotos a la nueva montura XC, pero como es una ROCKY MOUNTAIN y no procede mucho colgarlas en un CENSO DE YETIS... :deal Aquí están::foto http://www.foromtb.com/f9/censo-de-rocky-mountain-429241.html
donde vas sin bici fer??? preciosa tio y encima montada atope, eso va a levantar las pegatinas a muchas monturas.
Traidor! :boxing Menudo pepino Fer... montada a capricho, impresionante estetica. Me encanta, cuantos detalles, los discos marta, cierres tune, los shiffers x0, las bielas fsa...puf no sigo! Importante, peso? Calculo que entre 10,5 y 11? Más cerca de los 10,5 .creo :baile Yo tengo la epic en 10,8, pero mi cuadro pesa como 400gr más......... FELICIDADES POR LA COMPRA!
Calla, calla, que yo casi se la tenia cambiada por mi epic m5, pero tuviste que llegar tu con Epic S-Works y claro... me humillaste y el tio se quedo con la tuya. :cabezazo Haber cuando te acercas algun dia por Asturias con tu yeti para que te quite las pegatinas! :boxing
Si. Especialmente la segunda. la pimera me ha parecido verla en yetifan pero la segunda no...ni en Bromleybikes....la veo en la web de Yeti, pero envían a España? Redbros, ahí tienes el link de USA Store - Jerseys/Shorts// Yeti Cycles // Online Store