Leñe si es que nos tienes olvidaos... Pues hace un par de semanas, Paco Macià montó una guapa por Elx, al laíto tuyo vaya. Y hace como un mes quedamos con los Calambres para bajar un par de sendas por el Cid. Oye, la tija-pija ésa, funciona? PD: Pues la próxima en probar será la Minion, pero las Michelín las llevo muy a gusto.
La tija va de coña!! si te gustan las trialeras y no quieres estar parando a bajar el sillin, totalmente recomendable, esta es de Garypalmer de mr moon bikes.
Estoy hasta las webs de subir y bajar tija. Y con el barro del otoño más aún! Le diremos a Juanjo que nos haga un 2x1
De hecho os comento: mido 173-174cm.. mas o menos..osea una talla 175" claramente, lo que en una 575 del año 2006 es una talla "S". El problema viene con el tubo horizontal, que como sabeis no es muy largo, por otro lado, algo normal en una enduro. Si bien estoy cansado de ver bikes con recorridos de enduro 130mm (ahí es más perdonable) o de 150mm con geometrias xc, Yeti no hace cosas a medias, la 575 tiene una geometria enduro, angulos relajados (diversion asegurada) y tubo superior corto, más manejable. Le he cambiado la potencia a mi 575, llevaba una de 110mm, demasiado larga a todas luces para bajar. Ahora le he puesto una de 60mm, quizas me haya pasado, no lo se, pues el cambio ha sido grande, aunque parezca mentria subo igua o mejor, tengo mas control, y bajando la potencia tan corta te obliga a retrasarte sobre la bici equilibrando así el centro de gravedad. Me pregunto si una M, no me hubiese ido mejor.. talla 18,5". Un saludo.
Maxxis DY-NO-MITE! es lo que pone en las cubiertas. No las había oído nunca y, lo cierto es que son exactamente iguales que las Ignitor, si. 2.35 delante y detrás y tb he de decir que van de lujo!. Haré como que no he leído eso.... sas, la tija-pija qué te costó?? Lo cierto es que es un pasote, pero el sr. Manolito me la vendía en 250 € y, como que prefiero bajar y subir manualmente. No está el horno pa bollos....
Rectifico, la Michelín DH 16 que calzo son 2,20 pero lo cierto es que el generoso taqueado lateral que tienen le hace parecer como mínimo 2,35. En cuanto a la talla, Ronin yo para 1,74/1,75 cm de altura llevo una talla M y me va al pelo. Me comentaron de una S, pero me decanté por la M y creo haber acertado, una S se me hubiera quedado un poco "escasa".
Más bien aluminio y carbono. Pero aun no ha llegado.... cahis la mar! De momento, hoy me ha llegado esto que supongo que sería la "inscripción" para el censo de yetis Saludos!
bueno aqui os dejo un par te fotos de mi quierida despues de los ultimos cambios. (bujes king, llantas mavic ust, cubiertas schwalbe nobby nic tubeless). a ver que os parece
Buah! Del amigo Chris King poca cosa o nada malo se puede decir. Vaya pedazo bujes que te has montao! Las Schwalbe qué tal van? No las he probado nunca. Son 2.25, no?
las cubiertas van de cine. las tenia montados antes pero sin tubeless. los tengo en 2.25 en la yeti y en 2.40 en la specialized enduro. tienen buen agarre, rueden bien y encima son bastante ligeritos en comparacion con los high roller que tenia antes. saludos
Llevo también una 2.25 delante desde hace casi un año y estoy contentísimo con ella. La única cosa mala es que no las encontraba en ninguna tienda cerca de mi casa. Al final la traje de Alemania y me salió más barata incluyendo el transporte que comprándola aquí el la tienda más cercana que encontré (60 km de donde vivo).
gracias tio. si que esta casi perfecta, de momento no se me ocurre nada para cambiarla - de momento. jejeje :-D lo proximo va ser pintar la de blanco que me encanta. saludos
yo las cubiertas tb los compro en alemania ya que aqui dificil de pillar las. pido 2 pares y asi ya tengo para rato y me sale rentable. el yutaak muy comodo pero como es de esa tela rara se ensucia muy pronto. por cierto los bujes los pille en eeuu a un precio irresistible. saludos