Pues nada, hoy, por fin, si no hay otro contratiempo, tendré la rueda delantera montada con el eje de 20 mm., y mañana fotos buenas, como mandan los canones!!!! Jejejeejee, madreeeee, que tengo una ilusión que para queeeeeee!!!!
De momento tendrán que esperar... el tema del curro esta muy delicado aqui y no se sabe quien puede ser el próximo. No puedo meterme en 3000e ahora.
Muy guapa esa YETIORANGE... :aplauso3 Gracias por los comentarios sobre la ROCKY... :angelito Alvaro, aun estoy pensando cual llevarme al IRON BIKE... :whistle SI LA YETI DE 15 KILOS O LA ROCKY DE 11... :meparto
Lo he puesto en Bicis Ligeras, pero lo pongo aquí tambien porque me interesa mucho la opinon de los yeti usuarios. Alguien sabria decirme algo sobre estas Olympic, no las habia visto nunca, son más antiguas o más modernas que las de los aros. Gracias, estoy barajando la posibilidad de pillarme este juego, Aros Olympic, bujes King Kong y Sapin Cx-Ray, como lo veis para rally fundamentalmente y hacer de cuando en cuando alguna trailera buena, para una doble. Es decir, para un uso rally pero "**** que tengo una Yeti", me entendeis no? Gracias. ;-)
Pues yo este viernes tengo mecánica Cambio de retenes y cía de la pike y de la psylo por unos de enduroforkseals Renovación del hidráulico de ambas horquillas Ponerle horquilla nueva a un colega terminar de montar la bici de mi hermanito Esto con los coleguitas de la bici con unas cervezas Por ceirto, que caro el aceite! 12 por un jodiodo litro de 5w-40 para los hidráulicos
tienen pinta de ser las nuevas, yo las llevo desde hace dos años y les he hecho mil perrerias y ahi siguen como el primer dia, 1300gr pesa mi conjunto.
Grunge mirate esta bike que vende un compañero , http://www.foromtb.com/f59/sub-10-1300-barcelona-390112.html La vende porque desde que vio mi 575 quiere una ... La ha usado 3 veces contada , la tiene como nueva y si le quitas el portabidon es una sub-10. Salu2 Cuando la pruebes , haber si me podrias decir si la horquilla te hace un clonk cuando se extiende. Gracias !
Gracias Gerardrev, esa opinion es precisamente la que buscaba "les he hecho mill perrerias", de ti además me lo creo a pies juntillas. Ahora solo falta sacar la pasta y que mi chica no me eche de casa, jeje.. Le quitaría a la Yeti unos 350 gr. o algo más de peso.
Gracias chullas, pero solo necesito el cuadro!! Todo lo demás ya lo tengo... Creo que un Scale me vendria perfecto... :aplauso3
Cuando la pruebes , haber si me podrias decir si la horquilla te hace un clonk cuando se extiende. Gracias ![/QUOTE] Un clonk??? Por que tiene que hacerlo??? Explicaciones please, no me asusteis!!!!
preciosa esa 575 naranja, mi anterior bici era naranja y *****, me encantaba, pero esta me gusta mucho más, tiene muy buena pinta, asi que nada, no te demoresen poner fotos con luz natural y en accion. grunge, esa 575 también tiene muy buena pinta, a ver si te sale y te quedas con ella jeje. Arvicente, pues esas ruedas si te aguantan bien, a esa Asr le quedan de maravilla, a ver si te salen mejor que a mi los tune jeje
Gracias a todos por vuestra opinión sobre mi bici, de hecho os aseguro que estoy que me salgo!!!! Voy a disfrutar como un :loco, que no me pase ná esta nossshheheeeeeee!!!! Esto va a ser un mano a mano con el Manel!!! :rally
jajaja, la verdad es que las primeras, bueno y las siguientes jejeje, de pensar que tienes una yeti entre las piernas, mola demasiado...
Yo, aún sin tenerla aún entre las piernas, ya me estoy empalmando entero...! Tengo un compa con una Heckler que no para de picarme... van a caerle las pegatas de Santa Cruz sin que se entere! :baile
Un clonk??? Por que tiene que hacerlo??? Explicaciones please, no me asusteis!!!![/QUOTE] Manitou Minute Elite Absolute 2008 - Página 25 - Foro MTB . com Cuando la horquilla se extiende , a unos cuantos nos hace un clonck , queria saber si a ti te lo hace o no . Gracias
que me paso con los bujes??? bufff no se donde estará ese mensaje, pero bueno, digamos que partí el núcleo por la mitad, no se el porqué, imagino que fue cosa del casette, un sram de los cutres, tenía unas pequeñas muescas de otro casette que se puso, nada importante la verdad, pero subiendo un piñón se volvió loco y luego cayeron todos, el nucleo partido por la mitad, mala suerte o no se que sería. O puede que sería que el casette ijo basta y se empezara a comer todo, no lo se. pero por lo general la gente habla bien de esos bujes y tienen un rodar muy muy fino y un sonido precioso, espero que esto que te he contado no te haya asustado y te eche para atrás, pq son unas ruedas muy decentes.
Gracias, me habias asustado, de todas maneras las ruedas tendran que esperar. Me acabo de cambiar el cuadro y claro ahora desembolsar otra pasta en las ruedas. Me matan, es que esto es un vicio que te cagas.