jejeje yo con la mía ni vivimos juntos y si me descuido me la da una patada y todo yo digo que las quiero igual a las 2! No, en serio, es difícil para la gente entender que nos montamos bicis de competición con piezas de última generación solo para andar en bici, suele pasar con todos los "jobis"
Maestro Palabras sabias, la gente no entiende que lo q otros se gastan en cervezas y otras cosas, uno viene y da todo por su bike, no por el simple hecho de decir la mia es mejor sino por sentirse bien con sigo mismo saludos
Oye, pues yo me lo gasto en la bike, pero tambien en cervezas.... :angelito Algo de segundamano baratito, que me va a costar 1/3 que montarme lo que tenia pensado y te habia dicho... pero en el curro estamos todos colgando de un hilo, no puede arriesgarse. Gracias Manel! Los cambios son necesarios, unos pedales cb con algo de plataforma, potencia thomson con otra medida, tengo que buscar un sillin yeti y las cubiertas quizas. Siempre me llamas 'grunde' pero es con G! pero bueno, siendo tu, te lo perdono!! :flores Eso mismo me pasa a mi siempre! Si salgo con los compas siempre quieren tirar, no se paran a hacer fotos, ni nada.. :cabezazo
Grunge, ya le instruire a Manel con tu nombre... es que ultimamente esta pero no esta... jeejeejejee Chullas, de momento no me hace ningún ruido!!! Saludos, y este fide las fotos buenas seguro, que ya tengo la rueda!!!!
jejej io tambien en cervezas, mujeres y demas cosas q me encuentro al paso pero mi prioridad es my bike
le mande un mail a Andrew con las fotos, tardo un poco en ponerlas, pero bueno, el solito las sube, le pones un poco detalles de los componentes y a correr, un tio muy majo.
correcto!:aplauso3 mi antigua 575 también anda por ahí (al final de esta página) en el site de Andrew....
precioso ese kuadro, de lo mas guapo ke he visto, bueno, parece ke mañana podremos salir los del norte, por ke, ke **** invierno.
En cuanto os ponga fotos buenas de la mia, que va a ser dentro de 15 minutos, las pongo tambien en Yetifan....
Pues ya le enviare un email para que me pongo mi 575 tmb. Gracias ! jlcjurado nada del clonck ?¿¿?¿ Si no te suena entonces pensare que solo es en las que llevan el IT. Salu2 y preciosa.
preciosa esa 575 naranjita, a disfrutarla y queremos fotos en accion. pues yo para un finde que puedo salir xq hace bueno, 9º de maxima, un dia precioso, ni una nube, tengo liada que estamos cambiando el motor del coche, asi que nada a cumplir y esperar otro día.