Bueno, pues yo no salgo :-(. La horquilla está hecha un desastre. Los retenes antiguos estaban y están pegados y no hay quien los saque. Y lo de meter los otros retenes (en la de mi hermano que va más avanzada porque es el conejillo...) o soy tonto, o no he pillado como se hace y no quiero hacer el bruto o.... No se, pero estoy de unos huevos... y mañana a alguna tienda para que me los pongan (y me claven) :-( menuda ******! Help me!
ke lo pases bien, pero pon unas fotos de alguna yeti, ke seguro ke hay, aunke sea de dos patas y rubia.
Chullas, lo del clonc, según los de manitou es de la plataforma al activarse, no del IT. Aunque también me dijeron que me iban a mandar el kit para quitarle el ruidito...:---(
Bueno, ya he detectado el problema. El retén es como una U extruída haciendo una circunferencia. El labio exterior de la U va a un hueco que hay y el interior queda por dentro. Pues el exterior, al estar los retenes pegados, se ha quedado dentro y por eso no se puede poner bien el otro :-( necesito sacar ese labio exterior antiguo. Cuando un retén se agarra, como lo quitamos?
una foto kon mucho gusto SAS. xcman ya has terminado con el motor, tengo uno lokalizado pa tu kordoba, el de un leon tdi 150cv en muy buen estado.
gracias por buscarlo makoto y preocuparte, jejeje, pero el motor esta casi casi puesto, mañana lo colocamos, a ver si sale todo bien ejeej, bufff ese motor es demasiado para mi cordoba jajaja, tenia que ser un 1.4 16v de 75cv gasolina, pero con ese del leon tiene que volar jajaj. gracias de nuevo
Hoquilla reparada. Me las han sacado en una tienda y ya he puesto las nuevas partes. mañana a soltar el tema andando!
Bueno chicos, yetisalida sin barro (casi) por fin!!! Tenía varias cosas pendientes. UNa probar el casco en rutas más largas, en este caso casi 4 horas sin quitármelo, y otra la horquilla. De lo primero, mañana tendré agujetas en los trapecios, pero durante la ruta no problemo . La horquilla.... pues va algo más dura. Supongo que siendo retenes y guardapolvos nuevos, y que estos de enduro parecen algo más justos, hasta que se suelten lo notaré . A ver como evoluciona. De lo demás, Me lo he pasado como un enano!!! luego cuando las suban pongo fotos, que hemos tenido un buen número de trialeritas . saludos markchang
Esas fotos MAnelllllllllllll, de las dos hermanas en accion!!! Anem be per aqui o que??? jajaaaaaaaaaaa
Makoto preciosa , una preguntilla , la cubierta tras. que llevas en esta foto , es kenda ?¿ Que tal te fue , la tengo en mente para un futuro , me parece que Sas tmb la monta, haber si me podeis decir vuestras opiniones... Gracias. Hoy me he acordado de una foto de Joze...