nono, si mal claro que no le quedan las thomson plateadas, yo simplemente digo que mejor los logos en negro jejeje. porque mal no le queda a ninguna yeti jejeej la trasera esa no es una Small block 8?? de todas formas, los viejos se quedan mirando cualquier cosa en la calle, que yo hoy he sacado el coche del garaje y el viejo se quedaba mirandolo, jajaja, que es un seat, no un ferrari señorrrrrrrrrr ahora que me doy cuenta, llevo el sillín muy adelantado, es por comodidad mas que nada, pero igual tengo que retrasarlo y que mi culo se empieze a acostumbrar.
Bueno unas fotos en acción de hoy , de la nieve no tengo nada , ya que me deje la camara en el coche , pero hizo un dia espectacular y una nieve impresionante , habia mas de 1'5m de nieve virgen.
chullas, la trasera si es un kenda la small block 8, yo la monto en 2.1 tubeless, en llanta de 28mm da balon komo la de 2.35. en verano me gusta mucho, rueda de cine y agarra mucho mas de lo ke piensas kuando la ves, traciona muy bien... resumiendo, muy buena inversion komo trasera y en tiempo seco, en barro se defiende mas de lo ke pensaba, pero kuando la kosa se pone seria....... lo dicho pa verano. este finde he montado komo trasera una bontrager xdx tlr, novedad, y me ha gustado mucho. tambien puede ser una opcion para ti. komo delantera dudo ke desvanke a la nevegal, pero igual la pruebo. SAS, te toka. ke te explicas mucho mejor.
La tija thomson plateada quedaría mejor con una potencia thomson plateada a juego Te explicas bien, sólo te sobran algunas kas :mrgreen: Yo tambien llevo SB8 en 2,35 detrás con latex, aquí hay poco barro, pero si no eres muy fino o vas a saco sobre los pedregales es un poco fina de carcasa, para eso mejor una nevegal 2.1 tubeless.
Se puede comparar con una Maxxis Larssen TT la Kenda SB8 , estoy pensando en la kenda para sustituir la maxxis. Salu2 y gracias
Yetisalida de hoy Aquí el menda moviendo el culo para hacer el giro de 90º de abajo La parte de abajo Que largas se hacen las subidas..... Y el perfil (que no son 72 km, han sido 40)
Jejeje, por esa zona, alrededores de Valladolid, nop Es todo sendero de ese rompepiernas. De todas formas por aquí, más de 2 km de subida nada. Eso sí porcentaje todo el que se quiera
Bueno por fin fotos de las hermanas,ya estan juntas,una bajadita con percance,Jose Antonio a salido por las orejas,no han habido daños.
Juas, eso debe doler!! Encima le pillasteis de lleno en la foto... :cabezazo Muy bonitas esas hermanitas juntas Manel, la tuya sin duda es la hermana mayor, se nota bastante esa talla de diferencia :aplauso3 Gracias por compartir las fotos.
***** como disfrute grunge, era la 1ª salida en condiciones con la Yeti y fue de vicio!!! Me daba hasta respeto lo que llega a tragar la bici... QUE maravilla!!!!!!!!!!!!
Jejejeje, ya te digo chullas, es que no sé qué tienen las Yetis que la gente se queda boba mirándolas. Aunque esa tiene el añadido de que gusta estar boca abajo, jeje.
Jajajaajaa, no, el que se cayo, llevaba una Conor WRC de carbono rigida, por suerte yo iba delante y fue de pelicula!!! jaajajaaa:cuñao
Gracias Geoux!! Tus palabras me alagan enormemente y me alegro muchisimo de tener esta bici, que para mi, ni carbono ni *******, Yeti y se acabó!!!