que bonitas esas 2 yetis, no se con cual quedarme jeje, con las 2 y acabamos antes jejeje. si ya te lo digo yo chullas, te lo pasas muy bien jeje. bueno, pues tras mucho tiempo sin poder ver el sol y lloviendo y un finde de mecánico, hoy toca miniyetisalida, ya os contaré
Si , la verdad es que son bastante asequibles y me estan ayudando a quitarme el miedo ... Yo intento pasarmelo lo mejor posible siempre , y casi siempre lo consigo Fotos de esa salida que te estaras pegando ! Se hace lo que se puede ! Aqui os dejo un video mas. [youtube]nkQa-jkp8Zo[/youtube]
Buenos saltos chullas! :aplauso3 Esos saltos, con esas recepciones, me vendrian a mi genial para ir quitando el miedo... porque la verdad soy bastante limitado (y acojonado tambien :cabezazo) jajajaja. Es lo que tiene haber hecho solo rally todo la vida.
claro como la as-x traga todo lo que quiere y mas, chullas se lo pasa pipa jejeje. juer acabo de llegar, ha sido la mitica de ruta de salgo para quitarme el mono de bici, se que va a haber mucho mucho mucho, pero mucho más barro del que yo me creo,y encima salir con un bilbaino, que te dice, no si es solo un poco de camino y luego gravilla jajaja, hemos acabado llenos de barro, la bici creo que pesaba unos 25 kilos jajaja y tampoco hemos hecho muchos km, jejeje. y lo siento, pero el compi que tenía que llevar la camara, la ha dejado en casa, casi que mejor, xq prefiero enseñaros otras fotos con otras condiciones jejeje yo soy como tu grunge, esos saltitos vendrían de maravilla para quitar el miedo y tener confianza en uno mismo, y encima pasar un ben ratito
Preciosas las dos 575, y chullas estas hecho un fiera! Por cierto si tengo que escoger entre el kenda y el maxxis, dentro de que los dos son parecidos me quedo con el larssen.
preciosa, pero pon mas y mejores fotos. chullas una makina de pasarlo bien, vas kamino de kaliforniagim........
Pues esperate al viernes... y te daremos un poquito más :baile PD: cambiando de tema, ya tengo ojeado un cuadro de carbono para la flaca... es un merida, el de 2008 de las llamas blancas. Alguien lo tiene o probo? Opiniones?
:foto La bicicleta, preciosa, ahora solo falta una camara en condiciones y a sacar unas buenas fotos que hagan honor a la "maquina turquesa":qmeparto:qmeparto
Gracias grunde,la verdad es que lo pasamos genial,a mi me salieron 56 km, bueno como llevas lo de la tuya,que ya tenemos ganas de verla por aqui. chullas que bien te lo pasas tio. Marki tu maquina preciosa,y muy buen peso.
chullas...que manera con el salto...yo tengo mis limitaciones para dejar el piso aún.... solo cortaditos muy pequeños por ahora...
Eso son fuerzas mayores... Jejeje Pues crisillo si quieres que te diga la verdad son los 1º saltos que hago... Aqui os dejo una foto del sabado in Ordino !