Haber si me echais un cable gente, es una pregunta bastante 'inocente' pero no tengo mucha idea cuando la cosa va tirando hacia el enduro. A la 575 que viene en camino, quiero quitarle el plato grande y ponerle un cubre, un tipico e-thirteen negro, que estan muy guapos y evito volver a claverme los dientes en el gemelo (todavia tengo la marca...). A la hora de pedirlo en chain me viene el problema... Son bielas XT de serie, por lo que sera un 44-32-22. Que tengo que pedir los que ponen: 4-Bolt 104mm 32t Black? El 32t son los dientes? O si es de 32 el plato que tengo, el cubre tiene que ser el 36t? Y otra duda que tengo, más importante aún... los que quitais el plato grande, no poneis los otros 2 un poco mayores? Porque tengo miedo que con un 32 de mediano se me quede un poco corta en los llanos... (aunque en Asturias haya pocos, es todo abajo o arriba :aplauso3). Lo suyo seria poner un 36 mediano? Y el pequeño se deja el 22? Haber si me lo aclarais que estoy echo un lio!
Hola Chullas!! Yo entiendo que 4 bolt es: 4 tornillos diametro 104 mm y 32t es teeth que en ingles son dientes. Con lo cual se deduce que al ser de 4 tornillos es para las bielas de toda la vida, si fuese de 5 sería para bielas de 5 brazos. El cubre, entiendo yo, te lo dan de su medida, es decir, si tu tienes 32 dientes tienes que pedir uno de 32t, por ellos ya contemplan el diametro maximo de los dientes en el plato para cubrirlos, me explico?? En cuanto a cambiar el plato mediano, yo no lo cambiaba, prueba antes, por que, en mi caso no utilizo nunca el pequeño, siempre voy con el mediano, y si tuviese que tirar de uno mas grande en las subidas iría reventado!! Espero haberte ayudado!!!!:biker Saludos:aplauso3
Necesitas el 4 bolt 104. Son 4 agujeros a 90º con el centro en una circunf de 104mm. Pero yo primero miraba a andar sin poner el grande a ver si necesitas más. También puedes hacer como hice yo. compré uno de 36t (para 36 dientes) y lo usé con el de 32. luego ya puse uno de 36 . Si te quedas corto con el 32 11, pon uno de 36, pero ten claro que entonces pondrás más el pequeño
Es que por lo que estoy viendo y calculando, la mejor opción seria poner 24-36 y el protector... voy a ver que platos encuentro a buen precio. Gracias por las opiniones.
californiagym,fotos espectaculares como siempre,una pasada. grunde,para enduro normalmente se pone 36,24 y un casette de 34 y con eso te mueves como pez en el agua,el 36 normalmente por si tienes que llanear,y hacer alguna bajada y no quedarte corto.
Impresionantes como siempre las fotos de Californiagym,yo hoy he vuelto con mis mini rutas(22Km),y cada vez más contento con mi Yeti,saludos a todos.
Fer, no se como lo haces, pero siempre me pones los dientes largos, y eso que este fin de semana estuve en el pirineo. Hay que hacer una yetiKDD organizada en asturias YA!!!!!!
a ti y a todos nos pone los dientes largos jaja, pedazo paisajes. otro voto para la yetikdd en asturias a la de ya jajajaj, pero aceptais a una nenaza con una Arc?? jaja
bueno pero la Asr seguro que se traga todo lo que le hechen popiyeti, en la arc se lo traga mi culo jajaja. anfitrion fer??? como nos meta por esos rutones me veo vendiendo la arc y comprando una 575, venga vale jajajaja. pero luego habra que ir a comerse el cachopo y tomarse unas sidras, no???