bueno, eso de que no te va mucho... todo es ponerse jajaja fuera coñas, se puede empezar a planear alguna fecha, a ser posible cuando el tiempo acompañe más, al menos el calor y la probabilidad de lluvia no sea muy elevada
Que la sidra no te va mucho??? :alloreto Bueno, enfriaremos unas Mahou para ti! :chinchin Para todos los demás que corra la sidra!! :ymca Y lo de los cachopos... yo se donde hacen por aqui unos cachopos que son jodidisimos de acabar... con jamon, queso, setas y pimientos de relleno! Podemos ir haciendo una lista con la gente que se apuntaria, e ir mirando fechas. Seguro que Fer nos puede guiar por alguna de sus rutas... a mi tambien me gustaria llevaros por una ruta en el Fitu por mi zona, apta tambien para arc y asr! PD: el viernes, sino hay novedad, llega mi niña...
yo segun que fecha sea me apunto, vamos, que creo que no os librais de mi jejeje, aunque sea voy solo por conoceros, por la sidra y por el cachopo jejeje. Aqui también contamos con cachopo man, que seguro que el también sabe donde ponen ricos cachopos jejeje. Nervioso grunge??? a ver si sale todo bien y por fin puedes tener una 575 en tu posesion jejeje. Jumm una ruta apta para arc y asr?? cuenta cuenta jejeje, yo quiero un poco de singletrack jaja. Por cierto, a mi una ruta que me gusto mucho, fue la que se hace en piedrasblancas , la ruta de los marineros, sobre todo esa ultima bajada a fuego jeje, la gente se nos apartaba, mola
y si uno se apunta a la sidra también se puede apuntar a las Mahou, jejeje. yo sigo con la lista: - Popiyeti - Xc man
Bueno pues la cosa es Cachopo + Sidra y/o Mahou! Y delante del cachopo que va? Fabada para completar? jajajajajaja. - Popiyeti - Xc man - Grunge
- Popiyeti - Xc man - Grunge[/QUOTE] - Chullas Ya he estado mirando como ir hacia alli, en coche son 877 km , 120 aprox. de peaje y entre 8 y 10h de camino, tambien esta la posibilidad de ir en tren y la de avión, la de avión sale entre 150 y 200 ida y vuelta t solo es 1'30h de camino
Animo chullas, el viaje es duro, pero la recompensa será mucho mayor! :aplauso3 Se pueden ir mirando fechas... que seria un fin de semana solo? No daria tiempo a nada... Lo suyo es que fuera un puente al menos! Aunque si fuera una semana de vacaciones seria ya la po**a. Supongo que lo más factible es lo del puente? Asi vamos concretando posibilidades de fecha. PD: molaria juntarnos al menos 8 o 10 yetis, y hacer un montonazo de fotos y las colgamos en yetifan ^^!
MAnelllll, que esta gente se nos va de KDD con las Yetis!!!! Mecaguentoloquesemenea!!! Pues tal y como esta la crisis, me temo que no podré acompañaros, *****!!! que putada!! Chicos, disfrutad y colgar esas fotos!!!!
Hombre Jose Luis, teneis que animaros!! Que yo quiero ver a esas hermanitas bien embarraditas... de tierra astur!! Que seguro que Manel, que es muy yetifan se viene :baile . Viniendo los 2 os saldrá mucho más barato.
No se yo, ya empiezo a ver mucho escaqueado.. :rambo Despues cuando pongamos las impresionantes fotos de las rutas, de los paisajes, de las comidas y demás, no quiero lamentos!!
- Chullas Ya he estado mirando como ir hacia alli, en coche son 877 km , 120 aprox. de peaje y entre 8 y 10h de camino, tambien esta la posibilidad de ir en tren y la de avión, la de avión sale entre 150 y 200 ida y vuelta t solo es 1'30h de camino [/QUOTE] Chullas, este verano pasado estuve en Ribadesella de vacaciones, y te aseguro que el viaje te compensa sobradamente, aquello es un paraiso y te aseguro que vendras encantado, saludos a todos los riosellanos y asturianos en general, que corra la sidra!!!
no dijeron que dentro de unos años querían sacar toda la gama con el sistema de railes??? o algo asi lei por algun lado. pero la verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si van saliendo mas cositas
Aqui un riosellano!! jajaja. Como bien dice Javi, el viaje compensa sobradamente por todo lo que te vamos a ofrecer en Asturias!! Actualizo (ir copiando y pegando esta lista): - Popiyeti - Xc man - Grunge - Chullas
Buena foto chullas. tiene pinta de ser esa versión menos radical del proto que presentaron, la SS. Yo leí que pensaban en una bici así de geometrías similares a la 575 pero que sea "más muelle" en su recorrido. Esta ya va con pinturas de guerra, y le queda muy bien!
Además, se podrá montar muelle, no? Al no llevar bieleta que afecte a la progresividad del amortiguador... Es una de las cosas que se hechan en falta a las 575, seven y demás.
markchang yo no he puesto la foto , a sido SAS ( Gracias por compartir ) , opino que es preciosa , y que seria una buena sustituta para mi ASX. La verdad es que estoy encantado con la ASX , no pensaba que subiera tan bien y ya no comento como baja , la bike no se mueve nada subiendo y bajando se lo traga todo , en saltos parece un sofa , bueno que estoy super contento de haber-la montado y ahora me toca disfrutarla ! Salu2