Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.142
    bueno, eso de que no te va mucho... todo es ponerse jajaja

fuera coñas, se puede empezar a planear alguna fecha, a ser posible cuando el tiempo acompañe más, al menos el calor y la probabilidad de lluvia no sea muy elevada

2. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Que la sidra no te va mucho??? :alloreto Bueno, enfriaremos unas Mahou para ti! :chinchin

Para todos los demás que corra la sidra!! :ymca Y lo de los cachopos... yo se donde hacen por aqui unos cachopos que son jodidisimos de acabar... con jamon, queso, setas y pimientos de relleno!

Podemos ir haciendo una lista con la gente que se apuntaria, e ir mirando fechas. Seguro que Fer nos puede guiar por alguna de sus rutas... a mi tambien me gustaria llevaros por una ruta en el Fitu por mi zona, apta tambien para arc y asr!

PD: el viernes, sino hay novedad, llega mi niña...

3. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.142
    yo segun que fecha sea me apunto, vamos, que creo que no os librais de mi jejeje, aunque sea voy solo por conoceros, por la sidra y por el cachopo jejeje.

Aqui también contamos con cachopo man, que seguro que el también sabe donde ponen ricos cachopos jejeje.

Nervioso grunge??? a ver si sale todo bien y por fin puedes tener una 575 en tu posesion jejeje.
    Jumm una ruta apta para arc y asr?? cuenta cuenta jejeje, yo quiero un poco de singletrack jaja.
    Por cierto, a mi una ruta que me gusto mucho, fue la que se hace en piedrasblancas , la ruta de los marineros, sobre todo esa ultima bajada a fuego jeje, la gente se nos apartaba, mola

4. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Pues yo abro la lista...

-Popiyeti

P.D. Lo de las Mahou si que me va:mrgreen:

5. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.142
    y si uno se apunta a la sidra también se puede apuntar a las Mahou, jejeje.

yo sigo con la lista:

- Popiyeti
    - Xc man

6. grunge

Me Gusta recibidos:
    81
    Bueno pues la cosa es Cachopo + Sidra y/o Mahou! Y delante del cachopo que va? Fabada para completar? jajajajajaja.

- Popiyeti
    - Xc man
    - Grunge

7. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    - Popiyeti
    - Xc man
    - Grunge[/QUOTE]
    - Chullas

Ya he estado mirando como ir hacia alli, en coche son 877 km , 120€ aprox. de peaje y entre 8 y 10h de camino, tambien esta la posibilidad de ir en tren y la de avión, la de avión sale entre 150 y 200 € ida y vuelta t solo es 1'30h de camino :D

8. grunge

Me Gusta recibidos:
    81
    Animo chullas, el viaje es duro, pero la recompensa será mucho mayor! :aplauso3

Se pueden ir mirando fechas... que seria un fin de semana solo? No daria tiempo a nada... Lo suyo es que fuera un puente al menos! Aunque si fuera una semana de vacaciones seria ya la po**a.

Supongo que lo más factible es lo del puente? Asi vamos concretando posibilidades de fecha.

PD: molaria juntarnos al menos 8 o 10 yetis, y hacer un montonazo de fotos y las colgamos en yetifan ^^!

9. jlcjurado

jlcjurado ROMPECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    2
    MAnelllll, que esta gente se nos va de KDD con las Yetis!!!! Mecaguentoloquesemenea!!!
    Pues tal y como esta la crisis, me temo que no podré acompañaros, *****!!! que putada!!
    Chicos, disfrutad y colgar esas fotos!!!!

10. grunge

Me Gusta recibidos:
    81
    Hombre Jose Luis, teneis que animaros!! Que yo quiero ver a esas hermanitas bien embarraditas... de tierra astur!!

Que seguro que Manel, que es muy yetifan se viene :baile . Viniendo los 2 os saldrá mucho más barato.

11. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Tenemos q estar todos !!

12. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima que no pueda, sino habría una ASR más para aligerar un poquito tanta 575.

13. grunge

Me Gusta recibidos:
    81
    No se yo, ya empiezo a ver mucho escaqueado.. :rambo

Despues cuando pongamos las impresionantes fotos de las rutas, de los paisajes, de las comidas y demás, no quiero lamentos!!

14. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9

Adjuntos:

15. javi1976

javi1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    - Chullas

Ya he estado mirando como ir hacia alli, en coche son 877 km , 120€ aprox. de peaje y entre 8 y 10h de camino, tambien esta la posibilidad de ir en tren y la de avión, la de avión sale entre 150 y 200 € ida y vuelta t solo es 1'30h de camino :D[/QUOTE]

Chullas, este verano pasado estuve en Ribadesella de vacaciones, y te aseguro que el viaje te compensa sobradamente, aquello es un paraiso y te aseguro que vendras encantado, saludos a todos los riosellanos y asturianos en general, que corra la sidra!!!

16. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.142
    no dijeron que dentro de unos años querían sacar toda la gama con el sistema de railes??? o algo asi lei por algun lado.
    pero la verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si van saliendo mas cositas

17. grunge

Me Gusta recibidos:
    81
    Aqui un riosellano!! jajaja. Como bien dice Javi, el viaje compensa sobradamente por todo lo que te vamos a ofrecer en Asturias!!

Actualizo (ir copiando y pegando esta lista):

- Popiyeti
    - Xc man
    - Grunge
    - Chullas

18. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena foto chullas. tiene pinta de ser esa versión menos radical del proto que presentaron, la SS.

Yo leí que pensaban en una bici así de geometrías similares a la 575 pero que sea "más muelle" en su recorrido. Esta ya va con pinturas de guerra, y le queda muy bien! :)

19. grunge

Me Gusta recibidos:
    81
    Además, se podrá montar muelle, no? Al no llevar bieleta que afecte a la progresividad del amortiguador...

Es una de las cosas que se hechan en falta a las 575, seven y demás.

20. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    markchang yo no he puesto la foto , a sido SAS ( Gracias por compartir ) , opino que es preciosa , y que seria una buena sustituta para mi ASX. La verdad es que estoy encantado con la ASX , no pensaba que subiera tan bien y ya no comento como baja , la bike no se mueve nada subiendo y bajando se lo traga todo , en saltos parece un sofa , bueno que estoy super contento de haber-la montado y ahora me toca disfrutarla ! Salu2

Compartir esta página