Yo creo que es lo que dice alguno por aqui, en un par de años todos los modelos iran con el sistema de rail, y ese debe de ser un proto.... Respecto a la Kdd, yo creo que tambien puede ser un fin de semana, a lo mejor en un puente es más dificil que la gente se anime por que tiene otra cosa que hacer. Chullas si hay que ir en coche se va :mrgreen:
jejeje, perdón, es que estaba en el curro y fue un vistazo rápido. Yo creo que con uno de aire genial. pero vamos, en mi opinión lo de que no dejen poner muellaco en 575 y seven es un tema yo creo de la progresividad del sistema y lo que puede ocurrir bajo topes contínuos. Se curan en salud y se quitan muchos cuadros rotos . A ver que sale al final
de todas formas, a mi ese sistema de railes no me convence mucho, sobre todo por el tema del mantenimientoy la limpieza, barro, polvo, etc, pero bueno, si lo siguen evolucionando será por algo. tiempo al tiempo. buffff preciosa esa foto chullas, la verdad es que en la web de yeti tienen fotos preciosas para fonde de escritorio
Este video se lo dedico al verdadero yeti de las nieves, el señor californiagym infinite trails on Vimeo
Muy guapo el video SAS, hay que joderse como va el tio por la nieve... me gustaria saber que neumaticos lleva el tio para que agarre asi... aparte de saber llevar la bici.
Me estais poniendo los dientes largossssssssssssssssss. Poner fecha a ver si me puedo escaquear,lo suyo seria de viernes a domingo.
Ufff, como baja ese tio por la nieve no es normal... hay algo que no me cuadra. Además la nieve esta durisima! En los apoyos no se ve la nieve moverse ni nada. Muy bueno el tio. Vamos, que no decaiga! Una fecha buena para rodar por aqui puede ser finales de junio o asi... como lo veis? O preferis antes? - Popiyeti - Xc man - Grunge - Chullas - ANXELLUCU
Manel, que te he leidooooooo!!!! Haber que vas a hacer lagartoooo, que te vigilo de cerca!!!!!:fumador
Por lo que yo veo Manel si es un Yetifan, no como otros....... :baile jajajajaja vamos jl, si viene Manel tu ya no tienes excusaaas :aplauso3 PD: la yeti ya esta a 70 km de mi, con un poco de suerte, igual hoy ya tengo relaciones con ella...
DIOS!!!...Una quedada yeti!!!....Haber como lo hago para intentar convencer a la mujer para que me deje ir.
Pero traete a tu mujer tambien!! Y se lo pintas como una escapada romantica de fin de semana para los 3... ella, tu y la yeti! jejeje PD: me llama acaba de llamar el repartidor de dhl para ver donde esta mi casa... que ya me la trae!! :baile Prometo fotos!
Bueno, lo prometido es deuda, hay van unas fotos... Una por cada lado y otra la hermanita epic, que se me ponia celosa...! No le quiero sacar fotos detalladas, hasta que no le limpie bien, le quite todos los plasticos de protección y la acabe de montar a mi gusto (cambio de potencia, sillin, cubiertas...). Cuando este acabada, haré un buen reportaje fotográfico!! :aplauso3 Haber que os parece... aún no me creo que la haya comprado tan barata, chullas sabe cuanto era (y de ahi todavia me bajo un poquito) Opiniones! Las malas tambien por favor.
En dos plabras... IM-PRESIONANTE!!! Felicidades Grun!! Eso si, sacale lo 1º las cubiertas, lo 2º la potencia y lo 3º el sillin, por que este mola, pero las cubiertas hacen daño a la vista para esa bici. Muy guay!! Otra mas!!!!
buuuu preciosa grunge,ha costado pero al final ya la tienes, muy muy bonita, ya nos contarás a ver que tal va. juer vaya crack el de la nieve jeje