Gracias a todos de nuevo :aplauso3 Cuando tenga el montaje acabado, prometo fotos más detalladas y alguna foto en acción (aunque no espereis mucho de mi!) jajajaja. Añado a Cachopo man a la lista, para que no nos quede nadie atras, el que se apunte que vaya copiando la lista y añadiendo su nombre: NO VAMOS DE KDD¡¡¡¡¡ - Popiyeti - Xc man - Grunge - Chullas - ANXELLUCU - Fer Californiagym - Cachopo man
Sobre mayo/junio como lo veis? Hay tiempo de sobra para organizarse bien y para esas fechas ya vamos a tener buena temperatura por aqui... (para que entren bien las sidras digo :aplauso3). Una duda... Only for yetis? O se aceptan otros hierros?
Aqui hay muchas 575, venga va otra ASR ! Ver el archivo adjunto 1113961 Ver el archivo adjunto 1113962 Saludos
Hola, La he puesto en bicis ligeras: http://www.foromtb.com/f38/peso-de-vuestras-dobles-light-con-foto-177579-79.html Ahora mismo esta en 9.540g Saludos
Bravo por esa ASr Terabay y que buen peso.... Menos mal que de vez en cuando va apareciendo alguna ASr que si no.... tanta 575.... :mrgreen:
makoto que suerte !! Terabay , preciosa, muy elegante ... El tema de la quedada pues a mi me da= en que fechas , pero cuanto antes se fijen las fechas mejor , que los vuelos con mas tiempo de antelación son mas baratos... Salu2
Muy buen peso Terabay!! 9,5 kg para una ASR esta genial. Y apurandome veo algún sitio donde bajarle más y dejarla muy cerca de los 9! jejejeje. Como dice chullas, muy elegante, buen conjunto, no hay nada fuera de lugar.
Venga, otra ASR. Muy bonita y muy muy buen peso, a la mía le quiero poner ese sillin y esas ruedas tambien. Me encantan las asr.
Hola a todos,***** un dia sin estar por aqui,y como esta el patio. grunde,ENHORABUENA,es preciosa en lo referente al sillin,yo monto el mismo y es comodisimo. En lo referente a la quedada,yo me apunto,lo unico es que estoy pendiente de que me operen,del hombro,se me sale con mucha facilidad,si para esas fechas no me he operado,pues contad conmigo.
preciosa esa Asr terabay, y encima que peso mas bueno, y el montaje muy muy bueno, algun dia pondre a dieta mi arc jajaja. y vosotros no os quejeis que aqui el unico que saca la arc soy yo jaja, aunque hay algunas mas, pero nada, todo 575...jajaja. a mi eso de una ruta para olvidar, me da miedo, que estoy bajo forma... por cierto, los de correos son adivinos, en el tracking number pone que el dia 23 ha llegado a la oficina de destino, q listos que son e??? ajjaaj
Tuve una con un montaje muy parecido a la tuya.Te recomiendo el botellero Tune!Te quedará más bonita!
A mi me mola este portabidon, tampoco sale muy caro 30$, que al cambio serán unos 25€ o asi no??
felicidade grunge , ya estaba yo preocupado con la ilusion que tenias por la 575 y que no terminabas de cerrar la compra . muy bonita ( cambiale las cubiertas jeje ) ir informando de esa yetikdd , si puedo ir y me enviais invitacion , alli estaré . saludos
Gracias redbros, Estaba intranquilo con la compra, pero con paciencia y sin prisa... al final siempre se encuentra lo que se busca. (Por las cubiertas no te preocupes, para el mes que viene van fuera!). A la yetikdd no hace falta invitación, sois todos bien recibidos!! :aplauso3