preciosa esa yeti, chullas. la revista riders de este mes merece la pena prueban la yeti 303-R dh y trae un reportaje sobre la historia de yeti, no me la he leido pero seguro ke merece la pena y kon este tiempo no tardare mucho. tengo ke poneros una foto de la ultima bici ke ha entrado en kasa, .............. es muy guapa, pero no es una yeti.
que bien le quedan esas ruedas a la Asx chullas.. habra que buscar esa revista por algun lado, solo por ver lo de yeti tiene q merecer la pena. otro que nos deja con las ganas, makoto hay que ser directos jaja, nada de secretismos jejeje
HOla ! Buena ruta la que me he pegado hoy y lo mejor el clima , 15ºc con un sol esplendido y todo perfecto. Aqui os dejo una foto.
bonita foto, vaye envidia de dia, aqui lluvia, frio, nublao... ahh bueno que esto para fer no es escusa jejeje
Yo también he tenido una salida de PM hoy, que dia más bueno, pero hoy no iba de yeti, iba de klein....
la makina y su piloto, le falta un rato hasta la yeti, pero todo llegara....kada kosa a su devido tiempo de momento una ghost. ke envidia de tiempo teneis por hay, disfrutarlo.
jejeje que gracios el chabal jejeej, mola ahi aprendiendo lo que es bueno jejeje. yo no empecé con algo tan pro, yo con la mitica de paseo roja jajaaj, y mis primos tenian una que andaba habia atras dando pedales jajaja, que recuerdos, poco a poco te va a empezar a dar bacalao tu hijo makoto jejeje
veis??? mañana no se puede salir porque estas no son horas de llegar a casa para salir mañana a rodar jejeje. esto está muy parado e??? jeje
Pues yo ahora como que no voy a salir, pero no por ganas si no por obligaciones familiares. Tu chullas te lo montas muy bien, cuando tengas un crio pillaras :mrgreen: Bonico el mini makoto.
Hola,andaba paseando por aqui y fijate a quien me encuentro ya informandose.....Amueblacomedores,que pedazo de cuadro yeti que cogiste alli en Mundobici eh!!! Vereis que "pepino" se monta este hombre. P.D:manda fotos y......avisa cuando caiga una de chorizos a la brasa!! jejejje un saludo
Popiyeti , tengo la suerte de que soy muy joven y de momento la novia no pone ningun impedimento... Por cierto Rutón el que nos hemos pegado , haber si me pasan fotos y las cuelgo.
y komo as guelto a kasa, te lo as kurrao o a patita?. el troncha es esencial en cada salida, yo he roto dos veces en unos años y no es frekuente pero kuando pasa.....