Yo voy a hacer un pedido a Bromley hoy o mañana... 4 pijaditas, sillin, patilla cambio, gorra... Para mi Yeti, que sillin cual escogeriais? Ya no esta asi... ahora esta con cubiertas kenda, protector negro y demás, pero hasta que no este acabada no quiero poner fotos :angelito Blanco o negro? Creo que mejor negro todo, no?
Os dejo unos videos de este domingo ... el ultimo dia de la AS-X[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XGHSjOC47Sk[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rAN51ALYpzM[/YOUTUBE]
Muy bien Jorgito! Se aprecia cláramente lo cómodo que vas en la bici y tu buena técnica bajando. Aprovechas muy bien los peraltes y el momento en el que tomas las irregularidades del terreno saltando es espectacular... Veo que darás que hablar más pronto que tarde!... Sigue así!
Pero Jorgito, que haces en el foro perdiendo tiempo??? Vete a la tienda a sacarle fotos al 303r!!! :angelito Buenos videos, si señor. Cuando tengas fotos o videos de carreras, vete poniendolos, que se agradecen
Lo hare!! La tienda esta a 30 km de mi casa y aparte aki es fiesta. Y el jefe de la tienda se a ido de puente. Y quiere estar el delante cuando la monten. Me voi a entrenar un poco de dual si eso are un video o dos.
Vaya manera de bajar... la ******!!! Felicidades Jorgito!! No se te ocurra dejar esto, que es lo tuyo... Adelante y a por ellos que son pocos y cobardes!!! juas juas!!!!
grunde yo cogeria el negro,yo lo tengo blanco por que tenia la horquilla blanca,pero ahora que la tengo negra no pega ni con cola.
Unos me decis sillin blanco, otros negro... que lio! :-x Bueno, como os dije, aqui os presento mi nueva niña 100% rally! Se que no es una Yeti... asi que solo os dejo un par de fotos y el enlace al foro de Merida donde estan todas las fotos... si os molestan, las quito! Importante! Al menos el 80% de las piezas, compradas de segunda mano en el foro y el peso 9300 gramos... se puede bajar 500 gramos solo en horquilla y ruedas! Censo MERIDA - Página 48 - Foro MTB . com Espero comentarios y criticas!!
GRUNGE , yo compré ese mismo hace 2 semanas en negro , pues en blanco ya lo tube en la ultima bici y al poco tiempo no hay quien le quite la suciedad , se va quedando mu feo , al menos el specialized . por cierto , bastante comodo para pesar 175 gr y precio genial pues ya sabras si has pedido a bromley que te descuentan el VAT (IVA) y como no me lo paró aduanas ... tambien monte los puños lock on de yeti , son marca odi , diseño genial y buen grip . Pensar que la semana pasada estube en londres y no me acerque a bromley a pillar algun detalle mas y probar ropa... pa matarme . La Merida preciosa por cierto . pd. animo Jorgito eres un crack . saludos
Grunge no veas como te las gastas, no esuna yeti pero al no haber cuadro yeti rigido de carbono pues te lo pasamos por bueno :mrgreen: P.D. Yo he acabado de las fundas nokon hasta la coronilla, fuera!
Bueno os dejo un video de oi. Aqui se puede apreciar lo que te explique Chullas [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=x_JlzNbmx0c[/YOUTUBE].
que bonita esa merida y buen peso..a disfrutarla pero no dejes de lado a la yeti e?? jeje del sillin que hablais es del sdg ti fly-c, no???? asi que es comodo e?? habra que sopesarlo, aunque yo ahora quiero probar con un slr que tengo por casa. jorgito eres un crack, vaya como pilotas, ya me gustaría a mi controlar la mitad que tu...
Redbros, creo que tienes razon, el blanco va a acabar color mierd* del barro, porque llega un momento que no se quita del todo... y como tengo todo negro (horquilla, cubreplatos...) pues negro Popiyeti, tienes toda la razón, no habia yeti rigido de carbono... asi que me tuve que ir a otra marca. Eso si, no quiero pensar cuando Yeti saque uno rigido de carbono... ya estoy ahorrando!! Jorgito, impresionante, como controlas ******! Me mola ver estos videos! Arvicente, el Saevid custom total, diseño de Mario, trato perfecto, buenos acabados y diseño currado. 100% recomendable. XCMan, la yeti no se queda de lado!! De hecho la tengo en el taller, cambiando platos, muelle de horquilla y mantenimiento... para la semana que viene fotos guapas acabada! (cuando me llegue el sillin).
que tal es ese sillin saevid de comodidad??? es que el sdg en blanco es precioso, le da mil vueltas al negro, pero claro, el blanco es lo que tiene, no es la 1º vez que lo pongo, pero este sillin sería una pena mancharlo:
El Saevid aún no lo he probado en profundidad, el finde te digo. Aparentemete, por unas vueltas que me he dao, bastante bien. Es rigido pero tiene un puntillo de flexión y con el culote, no creo que tenga problema. Claro que si pasas 4 o 5 h. subido...pues no se :-(