Antes de nada... presupuesto?? Si buscas calidad, buena frenada y acabados de lujo, Hope. Para la 575 los de 2 pistones serian perfectos.
a mi los hope mono mini me decepcionaron un poco, me esperaba algo más de potencia. yo ahora tengo juicy 7 y la verdad es que estoy muy contento y por ebay los puedes sacar a buen precio. si quieres potencia y ligereza los ultimate, o los elixir que también son buena compra.
A mi los hope también me decepcionaron bastante, tampoco me acaba de adaptar a los avid, en cambio con los Xt voy regalado....
Yo llevo: Merida ----> Avid Ultimate 160/160 - Para mi, frenos de lo mejorcito del mercado en cuando a calidad/peso/frenado. Eso si, no son precisamente baratos... pero la ligereza se paga cara. Los veo más para una bici más de rally que para la Yeti. Una opción buena (como dice xcman) serian los elixir. No los he probado, pero he leido buenas criticas, estan un escalon por debajo de los ultimate, pero por encima de los seven. Yeti ----> Hope mono mini 185/185 - Con Hope garantizas unos acabados y estetica que no conseguiras con ninguna otra marca. Son tambien bastante caros... pero la calidad se paga. Yo en cuanto a potencia de frenado, me sobran para los 13,5 kg de la Yeti y mis 68 kg, nunca he echado en falta más potencia. Si me hubiera gustado que fueran los Hope de 2 pistones, que los tiene un compa en una Heckler y si frenan un poco más, pero repito, para mi peso y forma de bajar, me sobran. Seria lo que yo compraria, pero en 2 pistones.
Hola, tengo una duda con las tallas del cuadro Yeti arc. Mi bici actual es una talla 16,5" mido 1,72m y de entrepierna 80,5cm, pero las tallas de Yeti saltan de 15,5"(XS) a 17,5"(S). ¿Me quedará grande la talla S? en cambio la talla XS me parece muy pequeña. Total que estoy hecho un lío. A ver si me podéis aclarar un poco las dudas que tengo. Por cierto he hecho la pregunta aquí porque seguro que alguno de vosotros ha tenido alguna vez el mismo dilema, pero si creéis que no es el sitio adecuado lo edito. gracias
Hola , yo creo que con 180 delante y 160 detras vas bastante sobrado, o al menos yo ... Ahora mismo llevo los avid carbon , no estan mal la verdad , pero yo me pillaría unos XT.
Buenas y gracias de nuevo... sobre la talla mikijolifil es la s puesto que a tus 80.5 de entrepierna le has de multiplicar 0.21 y te da en pulgadas unos 17"... le pones potencia corta y perfecta. saludos,
Yo sin duda cogeria la S. Aunque las tallas de Yeti sean grandes, la XS para 1,72 metros me parece muy pequeña. Aunque si tienes muchas dudas, mandales un email a accycles, le dices medidas y te dirán talla fijo. Un saludo y bienvenido.
si tienes dudas habla mejor con el distribuidor, pero yo creo que mejor la S que la XS, demasiado pequeña veo esa talla, y como dice cargol, siempre puedes solucionarlo con una potencia un poco mas corta
sobre frenos, xt en la mia y enkantado kon ellos, delante pastillas ebc y detras las shimano xtr. ke kaña le dais al censo. sobre el tema de las ekipaciones hay uno de por aki, (hombre yeti, ke no se ke es de el, por cierto) ke igual sabe algo sobre best. kreo ke el o santajuliana no nos dejan de leer, pero no aparecen ya por aki.
Buffffffff... que de cambios estoy haciendo a mis dos yetis ... Proximamente prometo fotos para la semana que viene mas o menos ...
pues yo he encontrado los egg beater sl a buen precio y me tientan, pero es que los 520 aunq tiene que dar mucha mucha guerra y sigen como el primer día. vaya dilemas jajaja
pillate los egg beater y pasate al tubeless ke no sabes lo ke te estas perdiendo y de paso te pillas una 575. pero la yetirigida no la vendas, te la kambio yo por la konarigida, eh!!.
que me piye unos egg beater, es posible, que me pase al tubeless, mas de lo mismo, que me piye una 575 es posible, pero hace falta pasta jejeje, q no venda la arc está claro que no, pero cambiartelo por tu kona ummmmm dejame pensarlo....creo que no, pero si me hubieras dicho por esa pedazo de 575 preciosa me lo hubiera pensado, es preciosa... bueno voy a ver el tau, q hay q llegar por 5º año consecutivo a la final 4...jejej
vaya ****** de partido, hay q reconocer q el barça a jugado bien, pero bueno tras un parcial de 7 partidos a 0 ganados a favor de tau, asi que nada, 2 partiditos en vitoria con una gran expectación. esto está muerto e???
Como os envidio ai que tener un par de pelotas para gastarte tanto dinero en una bici. ojo que yo tambien lo haria si pudiera pagarme una yeti ahora mismo estaria aqui a mi lado. algun dia..