Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

  1. jlcjurado

    jlcjurado ROMPECAMINOS

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    ***** Rider... yo solo de verla me da hasta miedo!!! Pero que bonitaaaaaaaaa
    :eek:la
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    me encanta esa eriksen, quien pudiera permitirse tener una.
     
  3. chullas

    chullas Miembro Reconocido

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    Preciosa esa Eriksen, no sabia de su existencia.

    PD: Hace tiempo , si que es verdad que vi una bike Audi que era identica a una ASR.
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    que pasa, q ya empieze el buen tiempo y la gente no postea?? jeje
     
  5. Alvaro_Basanta

    Alvaro_Basanta Espartano en MTB

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    Hola Yeti Rider!...Una pregunta: Qué buje le has puesto detrás?... El DT???... Yo estoy acabando de montar mi 303DH del 2007 y he puesto un hope... La verdad es que el cuerpo es más fino que el DT y hasta que no le haga la prueba de fuego, dudo en como funcionará.

    Al final no nos han contado como te ha ido con las cubiertas en Nieve de hace dos semanas....
     
  6. chullas

    chullas Miembro Reconocido

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    En la 2 pag. No podemos estar !!!

    Venga poner fotos de la salida de este finde !
     
  7. uwe00

    uwe00 Novato

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    Hola,
    Se me ha roto un tornillo y necesito unos repuestos.
    Haber si alguien me hecha un mano para encontrar tornillos y casquillos.
    Gracias.
     
  8. chullas

    chullas Miembro Reconocido

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    Pásate por Yetifan , tienen todo lo necesario.

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  9. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

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    2ª pagina?? Nooooo! :eek:la
     
  10. ARVICENTE

    ARVICENTE Miembro activo

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    Bueno chicos, como el post está un poco alicaido últimamente y como había prometido, os endiño el ladrillo siguiente:

    Impresiones Fox.

    Como sabeis hace poco he cambiado la Reba Team dual air de 2008 que tenía por la Fox Rlc F100 de 2008 en negro. En principio un cambio más por cuestión estética y capricho que otra cosa (tenía pensado pillarle un horquilla a mi chica para quitarle el hierro de Tora que llevaba y navegando me encontré con la Fox, con lo que dije, Fox para mí, Reba team para la niña, je, je).

    Lo primero el peso, con tubo cortado a 19cm. la reba pesaba 1693, incluido pushloc, adaptador is postmount pinza freno y los 2 tornillos de titanio del adaptador a la horquilla. La Fox pesó 1638, no lleva bloqueo y no hace falta adaptador ni tornillos.

    Ganancia 55 gr.

    Subiendo. La Fox balancea más que la Reba (sin bloquear claro) tampoco le he pillado bien todo el truco a las regulaciones de la Fox, entiendo que para los rally puros es más molesto, a mí en general me gusta que las suspensiones trabajen, aunque un poco menos de movimiento estaría bien. Bloqueada, la Fox se nota bastante más rígida que la Reba bloqueada, la reba tiende a cabecear, poco pero lo hace y la Fox es practicamente nada y se nota bastante más rígida.

    Bajando, aquí es donde he comprendido ese tacto suave de las Fox, la horquilla va dibujando el terreno cosa fina, es suave suave, nada que ver con la reba y eso que la reba tampoco es mala precisiamente, pero si se nota y mucho ese extra de la Fox tanto comiendose baches grandes como pequeños, rizados, etc.

    Muy contento con el cambio y eso que solo he hecho dos salidas.

    Vaya coñazo que he soltado, jeje. ;-)
     
  11. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

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    Con Fox nunca fallaras Arvicente!!

    Me sorprende el peso... solo 55 gramos de diferencia y la reba con push lock. Si le quitas el push lock, como la fox que viene sin él, se quedan en el mismo peso...

    Respecto a lo que pones que la Fox balancea más que la Reba, no tiene porque. Seguramente te falta poner a punto la horquilla... tienes que jugar un poco más con la presión que hayas metido y con las compresiones para que no se te mueva mucho subiendo.

    En lo que se refiere al bloqueo de la reba y la fox, creo que son 2 sistemas totalmente diferentes. El de fox creo que es un bloqueo total, mientras que en la reba (al menos en mi reba wc) es el control motion, que no es un bloqueo total, sino que no balancea nada en marcha pero si absorbe algo, le queda un minimo recorrido de 2 cm o asi que se activa cuando hay un impacto fuerte.

    Un saludo y a disfrutarla!!
     
  12. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

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    Siendo el doble post, pero sin querer me ha surgido una duda:

    - Cual es el mejor amortiguador para la 575 06/07?

    La mia por ser de las más viejas, viene con el RP3 (3 posiciones de propedal), luego estan con el RP23 (varias regulaciones de propedal, abierto y BLOQUEO practicamente) y luego el DHX AIR.

    En medidas de Yeti (7.875"-2" // 200 mm - 50 mm) he encontrado un dhx air a buen precio (unos 180e) proviniente de otra 575.

    La pregunta es, merece la pena el DHX a buen precio? Mejor el RP23 por el bloqueo? Tiro con el RP3 porque no hay diferencias?

    En todos los casos serian de segunda mano. OPINIONES POR FAVOR!!
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    A mi hay una cosa que no me queda clara, mas que nada sobre el papel, a no ser que mi sid esté petada, cosa que no creo, ya que al abrir el gate, tiene un ligero recorrido hasta que llega el bloqueo, no??? asi funciona el montion control, no??? es que yo entiendo lo que ha dicho Arvicente y también lo que dice Sram, que un bloqueo total pero que se activa cuando viene un impacto, como el bloqueo q llevaban las antiguas Fox Fx, que al ir bloqueadas, en el caso de las RS cuando activas el bloqueo, que van rigida y luego cuando llega un impacto, se activa el recorrido, pero es que en este caso es al reves, no??? por decirlo de alguna forma. Vale que cuando está bloqueada cuesta que empieze a trabajar.
     
  14. Alvaro_Basanta

    Alvaro_Basanta Espartano en MTB

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    Mejor el RP23. Notarás más estabilidad que con el DHX. Hay mucha gente que ha hecho la prueba y ha vuelto al RP23.
     
  15. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

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    Exacto, es asi, tu Sid no esta petada.

    Mi Reba WC va igual, cuando le metes el motion control deja de oscilar completamente, pero le queda un pequeño recorrido donde absorbe los golpes más fuertes (unos 2 cm diria) y de ahi ya bloquea totalmente.

    PD: gracias Alvaro, lo tendré en cuenta. No es que tenga en mente cambiarlo ya, pero si aparece algun chollo bueno...
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    hombre imaginaba q mi sid no estaba petada pero no se, yo al leer doy por entendido lo que yo he explicado, qu ela fin y al cabo eso si que es una forma de evitar el balanceo y que funcione cuando entre un golpe proveniente de abajo, no que se active cuando la fuerza viene de arriba, como cuando ejerces presion jeje, pero gracias por la aclaracion, de todas formas es una gozada como funciona jejej
     
  17. chullas

    chullas Miembro Reconocido

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    Bueno , como veo que el censo anda algo parado , pongo algunas fotos de algunos de los cambio que les he hecho a mis yetis , solo son algunos , ya que todavía me tienen que llegar cosas...

    En la 575 , lo nuevo es dirección Chris King negra y todas las fundas del cableado negras , que el color rojo de las nokon no me acababa de convencer con el turquesa y la veía algo cargada.

    En la ASX , los cambios son las ruedas Mavic ex 721 con bujes saint , las fundas nokon que le he quitado a la 575 las he aprovechado para ponérselas a esta, ya que me gusta mas como resaltan con el negro y un manillar algo mas ancho que el que llevaba, un reverse de 710mm.
     

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  18. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    menudas joyas
     
  19. ARVICENTE

    ARVICENTE Miembro activo

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    Chullas te han quedado de lujo, me gusta más la 575 con las fundas negras.
     
  20. Alvaro_Basanta

    Alvaro_Basanta Espartano en MTB

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    Esas mismas llantas pero en plata y con bujes HOPE le he puesto yo a la 303!... A ver si aguantan la temporada... ;-)
     

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