Uff, alucinante y con rueda 24"..........no se lo que pesa esa bici, pero ya tienes que estar físicamente de lujo, jejejeje
paaaaaaazo vídeo.... Pero subirse el primer muro a pulso... El pavo ese podía hacer salto de altura, saltar esa barbaridad a pies juntos y no estar en el equipo nacional de atletismo...
Doble plato 22-36 con protector,unas (SLX),estan muy guapas, y bien de precio,he vendido las XT 08,y he pillado estas no he tenido que poner pasta,y estreno bielas,de la otra manera tenia que poner protector,y cambiar plato. Vamos las gallinas que entran,por las que van saliendo.:cuñao
Bueno, cada loco con su tema...... Tengo la oportunidad de vender la horquilla fox float rl de 140mm, tengo varios modelos vistos, que me aconsejáis? Pike 95-140mm Fox 32 Talas 140 RLC con eje QR 15mm 2009 Fox 36 de 160mm Alguna más?
la thor va igual de suave que las fox y está menos vista... 19 clics de ajuste en rebote y 13 de plataforma...
Esta va para los roteros con todo el cariño. Aquí tenéis al premio minotauro de novela de ficción firmando el día de Sant Jordi. Pues aquí tenéis al mismo personaje vestido de rotero haciendo una fantástica ruta en Can Pau de la Rosa. Y la ultima es que en breve lo veremos encima de una 575, si si un nuevo Yetifan Rotero. Felicidades Roteros estáis creciendo como la peste negra je je je :chinchin
Buenas gente! Pues como os habia dicho, ya tenia la Yeti acabada, asi que hoy le he pegado un limpieza y unas fotos. Estoy abierto a cualquier tipo de critica! Por favor, opinar. Que piezas se pueden mejorar, cuales no estan bien o que cambiariais vosotros. El peso se quedo en 13,8 (con cubiertas pesadas, lyrik, pedales con plataforma, tija pija...). Además para ligera, ya esta la Merida que esta en 9,3 kg ^^. Un saludo! Y haber si hago unas fotos en acción este finde. PD: a las 5 me voy a correr una media maraton...:cursing
¿Algo para mejorarla??? peros e puede mejorar??? vaya montaje mas bueno, yo la verdad es que la dejaba como está. A mi lo que no me convencen son los puños yeti lock-on,yo los he llevado y me han parecido excesivamente duros, en cambio la version normal, que también os he llevado,me han parecido de lo más comodo, si fueran unos puños cerrados, los montaría otra vez, pero bueno son temas personales, a ti igual te parecen de lo mas comodo, pero la verdad es que quedan que ni pintados. esa nueva tija pija le queda muy bien, a ver si da buen resultado y empieza a hacerse un hueco en el mercado xq tiene muy buena pinta. y la merida preciosa también, vaya misil de carbono.
menuda makina te as montado grunge, kasi gemela de la mia. la tija pija esa me interesa, ke pesa, precio?, y lo mas importante, komo va? ya veras ke pasada ese kuadro kon esa horkilla es impresionante yo no paro de flipar.
jejejje pues la verdad que si se parece a la tuya... lo más importante, cuadro y horquilla, son clavados! La tija, cuesta 199e (es de las caras, pero menos que la GD o la Joplin), peso 510 gramos, la que tiene 11 cm de recorrido y tiene 4 posiciones diferentes. El funcionamiento de momento muy bueno y suave. Solo me cuesta un poco pillar las 2 posiciones intermedias.. imagino que hasta acostumbrarse. Pero tengo que probarla en el monte de verdad, que la monte ayer y solo di una vuelta por delante de casa.
El montaje está perfect, qué más quieres? Por cierto, esa pegatina que llevas en el tubo diagonal es la de los castrones, eh?
Grunge , preciosa un montaje mas que perfecto. Solo hay un problema , la tija esa te dará problemas , un compañero que la tiene , ya esta empezando a tener problemas , la habrá usado unas 4 veces y ya tiene juego para delante y para detrás... Una pena , porque estéticamente es preciosa.
Estos roteros son un ejemplo a seguir... Por cierto se me olvidaba decir que hoy a sido el bautizo de una nueva 575 en mi grupo , en la foto no sale con su rueda tras. original , que es una mavic 717 con buje tune , bueno , el peso de la bike con su rueda tras. original es de 11'700kgr. No esta nada mal no ?
chullas, muy guapa, pero komo es fisikamente el kompi ese, por ke el sillin mas alante no puede ir y el manillar....tiene ke estar a un metro de altura de el komienzo de la pipa de la direcion.
chullas, no jodas ke la jewel da problemas.... me tenia enamorado. grunge, ya me puedes tener al dia de la jewel.