Pues yo no me lo pensaba, ganas bajando y ganas subiendo con la variación de recorrido. Y en cuanto al eje de 20, nada que no se haya dicho ya... otorga rigidez y control que no veas.
Si. Pero le añado medio kilazo, no? No, sé..tenía más en mente una Talas para mantenerla ligera...mañana según me levante veré que hago. Gracias
La talas la veo mejor para la yeti pero mucho más cara. Tengo un colega que vende una am sl1 120-160 como la mia en 325€, tiene muy poco uso, si te interesa.
Gracias. Voy a pensarlo...actualmente con 130 se me levanta subiendo, la Talas con 90 de recorido mínimo creo que me ayudaría más a subir, la AM tiene 120 de mínimo y no supondría mucho cambio, y eso que de precio está bien y la MZ que tuve han ido siempre a la perfección.
preciosa la foto de las tres, hoy es el segundo dia ke cojo la yeti muy contento con ella subiendo con el propedal al 2 se sube de pies, pabajo alucino yo solo, solo me preocupa el **** ruido acompañado de una gran vibracion al coger el freno trasero, a ke conclusion se llego en ese tema,un saludo.
que maravillas las 575 , esta biek sera mi proyecto 2008 cada dia lo tengo mas claro , enhorabuena a todos los afortunados poseedores
Yo hace nada ke la tengo y estoy encantao de la vida, ke me de satisfacciones ke si me las ha de dar el barça vamos apañaos
bueno a todos los yetifans, os deseo feliz navidad. a los que se van a pillar una en 2008: no os arrepentirais. saludos
Feliz Navidad a todos! Y por los ruidos, qué más da! La mía hace algo de ruido pero baja ue no veas! Y frena de maravilla! Un abrazo a todos!
Gracias. ¿a que os referis con el ruido? Una vibración en el freno, será cosa de los frenos o de los discos.
Si me pareciera en todo ( $$$$$$$$), pos ya ves ke me importarian los piños.. por cierto no son los piños son las uñas de los pies en un momento sorbeo de mocos un poco pasao!! jejejejeje