Acabo de medir el cuadro y sorpresa!! La talla es........S ¿?¿?¿? yo juraría que me dijeron que era M
como sigas lavando la vici del reves me la tendras ke vender pal krio. yo con 82 entre las piernas me monto en la S usana o en la M aria?
con 82 según el bike, estás en el límite de la talla 17, hasta 84 seríala talla 17,5, por lo que según el tallaje de yeti te corresponde la S, que es una 17,5.
bueno, tengo que confesar que no pude resistir y hoy he encargado la 575 del 2008. me la dan a finales de mes. por cierto la cogi en m como la antigua, que me va muy bien.
Buenooooo, por lo menos esa la podre ver en directo!! ¿qué modelo has pillado? ¿carbono o alu? ¿rp23 o dhx? ¿colr? ¿precio? ¿dni del soldador?jejeje
la he pillado con rp23, trasera en carbono en negro. precio aun no lo se pero mi tendero siempre se enrolla. es que para cosas mas cañeras ya tengo la specialized. aunqe el 95% de mis salidas hago con la yeti.
El negro es anodizado, más duradero que la pintura, yo no la mandaba a pintar. ¿Si le pedimos varias nos hace precio de grupo??(va por ti Rot)
tal vez tengas razon, ademas una vez que la tenga no creo que tenga la paciencia a esperar 3 semanas mas hasta que esta pintada.
De los nuevos modelos, el turquesa ya no me gusta. Y el negro anonizado es el mejor de todos. Pintarla...pff....yo no lo haria.
am mi el color que me gusta es el gris plateado que tienen. pero no la traen a spain. he intentado comprar en usa pero yeti no les permite enviar cuadros fuera de united states............ pero bueno el negro esta muy bonito tambien.
Pues yo iría de cabeza al cuadro en blanco, pero como no está disponible, el mandarlo a pintar, si económicamente te es viable, pues adelante, pero el naranja es el que más me gusta de todos los colores disponibles en la 575 '08. No me diréis que en blanco no queda guapa, eh?
Para Mi La Mejor En Negro Anonizdo , Mas Tresistente La Pintura , Yo Tuve Una Epic M5 Asi Y En Dos Años Ni Un Roze Ni Nada Una Pasada
Buf he estado un poco perdido últimamente... A ver, Sas, sobre los espaciadores, venían de casa así y simpre digo de quitarle uno y nunca lo hago. La noto un poco alta. Yo mido 1,75 más o menos, y llevo una M, y me va al pelo. En cuanto a ti, Yetirider, vete a tomar viento frío, eso no se hace. En tus rotadas por Novelda no pienso aparecer. :mrgreen:
pero no te enfades rot, te la dejare probar el dia que te acerces a xabia. ademas habia una voz interna que no me dejaba dormir hasta que no pedi el cuadro....... :corazon :love :corazon