pues la voi a dejar negra porque si la pinto pierdo la garantia y eso no mereca la pena........................
Yetirider, lo tuyo va a ser la prueba del algodón, como empieces a decir que la nueva va mucho mejor van a haber colas para cambiar los cuadros viejos ¿eh Rot? Yo de ti le pedía comisión a los de yeti, jejeje
sas, a mí no me verás hacer eso, te lo aseguro... Y eso que el viernes pasado estuve toqueteando una Yeti '08 en Alicante.
jeje gracias, pretendo montarla como enduro LT ya que solo me puedo permitir tener una bici. cuando tenga terminado el montaje pondre mas fotos.
muy guapa la bici moonmaster. sas, no voi a perder ni una palabra buena sobre la nueva yeti hasta que no haya vendido el cuadro viejo...............:cuñao
En la nueva tienda de Specialized que han abierto en Alicante. Estuvimos el viernes viéndola y tienen una Yeti 575 '08 color turquesa y un cuadro de una ASR antigua (y turquesa tb). La tienda está detrás de el hotel AC que han hecho nuevo. Por cierto, sé que me has enviado un MP pero no puedo leerlo. Me sale que la base de datos está dañada. Os pasa a vosotros?
Gracias, no se si te he mandado un MP o 20, hay algún problema, pero era para preguntarte lo mismo, gracias.
Mi cuadro solo tiene 7 meses de uso, moralmente me debo a él por unos cuantos años. Poniéndole los cuernos ein? Pasopalabro al resto de tropa rotera. Moonmaster un flipazo de bici.
La moral, amigo Rot, era verde y se la comió un burro, jejeje ya hablaremos cuando veas la de yetirider de cerca!!
Creo que voy a tener que emigrar una temporadita... Yo soy un tío legal y MUY fiel, que conste en acta.
j0z3!!!Han abierto una tienda SPECIALIZED STORE en Alicante? alguien puede decirme algo mas? Gracias y Salu2...