Al final voy a pedir comisión a la tienda, jejejeje. Para todos, aquí pongo el mapa de su localización. Es la calle trasera del hotel AC, a la entrada de alicante por la A-31.
****, en la misma entrada de Alicante por lo que veo. Justo en la rotonda del velero, queda el AC, y la tienda entiendo que está detrás no? a ver si me acerco y veo esa Yeti. Aunque no entiendo que siendo una Spz Store, tengan una Yeti rondando por allí.
Exactamente, está donde dices. Pero no hay una, sino dos Yetis. Una es la 575 '8 y la otra es un cuadro de una ASR-C, chulo chulo. Las dos son azulitas... Es prácticamente todo Specialized, aunque aparte de las Yetis tb lleva Coluer. Por cierto, tiene una Pitch que vista de cerca pinta muy muy guapa, y la Enduro doble-pletinada tb se sale.
Yo ya estuve con Fran y el Zambu, pero si me llevas, te acompaño, y así le echo un vistacillo a todas las zapatillas, que tengo que hacerme con unas nuevas y allí vi unas que me entraron por el ojo (pero no por el bolsillo!).
yo tampoco, al final tanta exclusividad, y en 3 meses están vendiendo tambien bh y mérida. (sin menospreciarlas)
hola compañeros, a ver si me podeis sacar de dudas acerca de la yeti, conoceis alguna tienda donde se pueda conseguir el logo de yeti para la parte delantera de la pipa?? o tengo que ir directamente al distribuidor? es esto: http://www.yeticycles.com/Store/Details.cfm?ProdID=104&category=10 gracias por todo
No lo sé seguro, pero supongo que tendrás que ir al tendero y que él contacte con el distribuidor (o lo puedes hacer tú mismo directamente, arriesgándote a que te cobre más caro, aunque siendo esa pieza, no creo). Que se te ha ****** el que tienes? Si lo averiguas, así como el precio, dímelo. Saludos y suerte!
el distribuidor debe poder conseguir el "headbadge"...imagino que tienes un cuadro de los viejos que tenía un sticker al frente, cierto? sino puedes contactar a Bubba (Seth Ramsbottom) en Yeti por skype y el te puede averiguar si alguno de los distribuidores europeos tiene alguno....
Lo primero Feliz año nuevo a todos!!! y ahora si os presento mi casi terminado proyecto yeti 575 2007, a falta de un par de ruedas nuevas y un juego de frenos ya por lo menos puedo montar en ella y vaya sensaciones que da, no habia montado nunca en una doble y wuauuuu impresionante. Cuando la tenga montada me quedare con la rigida tambien para los monentos melancolicos, je je :mrgreen: Montaje: -Cuadro: Yeti 575 2007 talla m negro. -Horquilla: Fox 32 Talas RLC 2007. -Amortiguador: Fox float RP23 2007. -Direccion: Chris King (negra). -Potencia: Thomson x4 90mm 10º 31,8 2007 -Manillar: Easton EA70 high rise clamp 31,8mm 2007. -Cambio trasero, desviador y levers: Sram X-9 2008. -Tija Sillin: Thomson Elite seatback 25,4mm 410mm. -Frenos: Avid juicy seven 185mm 2007(A lo mejor pongo unos Hope mono mini) -Pedalier: Race Face Deus Xc 180mm silver -Ruedas: 1rph enduro pro (naranjas)(Estan por llegar) -Cubiertas: delante: maxxis minion fr 2,35(Esta por llegar) detras: maxxis ignitor 2.1 -Sillin: WTB ROCKET V -Pedales: Crank Brothers candy sl black 2008 ahi va: Te gusta cris, no ha quedado tan mal no? admito sugerencias.:rolf Saludos.
se ve super bien! la2 la2 hasta que me da melancolía ..... definitivamente "mi" antigua Yeti encontró un buen hogar Felicidades!!! :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
¡Hola compañeros! Me acabo de comprar este cuadro, en cuanto la tenga montada con piezas de mi antigua bici cuelgo fotos. ¡Un saludo! Fer.