muy wapa si señor, no se por ke pero me recuerda mucho a alguna xdddddd aki la mia con sus llantas nuevas y su casset sram x0
Alguien ha comprado el sillin WTB Rocket V TI (YETI) por separado de la bici y puede decirme donde?. En el distribuidor de Yeti de España me dicen que está agotado.. Saludos y gracias,,
ehhhh!! Falta la mia ke ya es mitica por akiii, ha tenido mas montajes ke pa keeeee, en breve le pondre un Fox Dhx de aire atras y delaten la Totem de 180 vairable a 140 de aire..Ya sabeis kien tiene una yeti, tiene ya bici para toda la vida y no hay marca ke tenga el Feeling de yeti Ahora la llevo con las llantas blancas Combat y un sillin normalillo bueno y aki en accion ke ya fue portada del foro esta foto
Que envidiaaaaaaaaa!!! a mi algun dia me gustaria poner la mia aqui, cuando la tenga claro jejejeje.... Por cierto busco una as-r sl, talla l o asi, mido 1,88..... Si alguien tiene pensado vender alguna... que me diga. Saludos
Eso, yo me lo estoy planteando para invertir en un buen cuadro. mis candidatos al dia de hoy son el Yeti 575 y Santa Cruz Hecker. Donde recomendais mirar? Alguna tienda en Madrid? Tambien me interesaria saber si en alguna tienda disponen de cuadros de segunda mano o de años anteriores. Aunque encontrar una talla S es dificil.
Bueno como he visto que alguien ha subido el censo de donde estuviera... vuelvo a poner mi bici a dia de hoy, ya que la puse la primera y desde entonces no la he vuelto a poner en el censo.:mrgreen:
Yo tengo una 575... En unos dias pongo fotos.. Otro tema. Al final, buscando buscando, por error me han plantado en mi casa dos sillines WTB Rocket V (TI) con el Logo de YETI.. Algun interesado en uno para su YETI???. Nuevo, sin estrenar. 80 EUR (Porte incluido). Fotos:
Pues eso dicen todos los que lo llevan. Yo pille este por: 1) por lo de YETI, 2) por la pinta de comodo + unos cuantos comentarios de la gente que lo tiene. Ahora tengo un Selle SLR XC gel y muy bonito, pequeño, ligero, etc., pero a partir de 3 horas en bici, como que se necesita un poco mas de colchon...
El mismo que tengo yo...y los mismos comentarios, ya que pasas de las 3 horitas empieza a doler el culete...al menos a mi no me va bien. mmm pero el precio....ouch! negociable? de donde eres?
hola !! sabeis alguna tienda on-line europea para comprar un cuadro Yeti ASR SL, o el 575 (no el de carbono que se han pasado tres pueblos !!) en s-tec no hay manera que respondan - por lo menos en inglispitinglish !!! - y los precios de aquí de BCN pues paso .... :wink:
pues estas de suerte, mira aqui: http://www.bicimania.com/ y suerte me parece que ofertas como esta.....
Ya tio!! lo vi hace un rato....joerrr...pero no tengo la pasta completa. Tendria que vender mi cuadro actual y si puedo vender otra bici que tengo por alli, pero ademas de comprar otras cosas que no tengo (tija, direccion, desviador y tal vez potencia y manillar)...ufff...me voy a pasar a la tienda a ver si lo financian o que...jajaja.