Me alegra comprobar que al menos, quedan los que estamos cerquita. Qué tal la nueva 575 sas? Qué tal las sendas crevillentinas martin?
Hoy mismo he encargado un cuadro Yeti ARC para montarme una buena rigida con lo que tengo de la doble: - Horquilla Manitou R Seven Super 80 mm - Potencia Ritchey WCS 4 axis 100 mm - Manillar Ritchey WCS Plat 31.8 aluminio - Acoples Manillar Pro de aluminio - Mandos de cambio SRAM Attack giratorios - Tija Ritchey WCS V2 31.6 mm - Sillín Carbon fiber ti-tube Decathlon - Bielas Shimano XT 2008 Hollowtech II 175 mm - Cassette Shimano XT 2008 - 11-32 - Desviador XTR - Cadena Shimano XT - Pedales CrankBrothers Smarty - Kit de V-Brakes Avid Single Digit SL AV+AR + Manetas - Portabidon X-Fussion Carbono - Ruedas Mavic Crossmax XL - Cubiertas Hutchinson Phyton Tubeless Cuando este montada ya pondré fotos, a ver que tal queda. Un saludo.
Estoy pensando en hacerlo quiza el próximo año, ademas la idea antes de verano es de pillar tambien una doble tipo enduro para dias de largo recorrido.
tengo problemas con el ordenador, mas tarde colgare fotos- las sendas crevillentinas de **** madre iqual que la compania. sas ha sido tan amable de enseñar me la subida que llaman la hija **** y se merece este nombre.
Californiagym ese color es muy exclusivo aquí en España. Te puedo dar un consejo? proteje los bajos de tu cuadro ahora que lo tienes sin montar. La pintura salta al menor bolo. Yo le puse una cinta de PVC transparente. Ya pondrás fotos montada.
En una tienda de esas que compras desde una maceta de flores de papel hasta una batidora :mrgreen: Le haré fotos, pero a mi no me ha quedado bien, soy un manazas y ya tenía la bici montada cuando lo hice.
Qué guapa! Me recuerda cuando tuve una buena temporadita mi cuadro colgando del techo de Tot Esport.... Retransmítenos el montaje paso a paso, eh? Enhorabuena por el maquinón.