mola un guebo esa yeti roja, suerte con el montaje y a disfrutarla en marcha con la vista y con la visa.
Chulas las fotos. Ya sabemos que Sas no es "virtual", jejeje Tiene buena pinta el terreno crevillentí, este sábado los roteros van para allá, pero mi no poder... una pena porque tiene muy buena pinta. Por cierto Martin, no quisiste meterle algo más tocho como horquilla?
¿Quién, cómo, cuándo, dónde y por qué tú no? ¿Teneis los visados en regla? ¿Cartilla de vacunación? ¿Permisos del seprona? ¿Consentimiento materno?
¡Gracias por los comentarios, Yetifans! Como me comento Rot&Roll ayer me puse a proteger bajos...me compre una caja de BIKE SHIELD y venga a pegar... ahora debe de pesar como medio kilo mas.:-D ¡Yetirider13, como molan esas dos 575 juntitas!:love Fer.
Los roteros, sas, los roteros... Junto con los calambres y más gente. Todo organizado por el sr. Paco Maciá. Y rotorroll no viene pq está casao. Así de claro. Bono bici chungo. Mmmmmm.... SÍ! Nos falta la del moquillo, pero lo demás todo correcto Al Seprona me...... Creo que sí, permiso concedido.... No, pero da igual. Siempre hemos sido unos rebeldes. :mrgreen:
.... yo tendo pedido un cuadro AS-R desde antes de fiestas y todavía no llegan.... la web de accycles pone para el 15 de enero, y ya llevamos un mes de retraso, esto parece el AVE... he visto 575, AS-R full carbon que la llevaba Albert Callís, pero la de aluminio no hay manera que me llegue, tengo los componentes en casa esperando y mis uñas ya no existen... espero que llegue pronto, si alguien la ha visto que me lo diga
no te preocupes...nadie las tiene todavía (las 08 de alu).... en MTBR, la gente está impaciente también...es más las de carbono no están disponibles "al público" todavía tampoco...
No se si vais a caber todos, al sr Paco me lo crucé el domingo pasado por aquí también, llevad cuidado que os va a llevar por "to lo más malo" en compraventa hay una: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=274838
C'est l'amour... ya te lo ha dicho josetres... no hay más. Ya nos enseñarás las fotos, poner fotos de la mía me da un poco de palo por la cutrez... En cuanto la tengas, la espera se te habrá olvidado. Suerte!
Creo que ese modelo es del año pasado, la pintura es diferente en 2008 y la tija tambien la han cambiado...
@ rot&roll, si sas existe de verdad y no sabes como va el tio - sobre todo subiendo. no me voi a poner una horquilla mas tocha, que pa eso ya tengo la specialized. @sas, menudas idea me has dado con los discos hope - ya los he pedido. @los roteros, disfrutad el sabado, que la zona os va a gustar.
No es la primera vez que salimos con Paco (ni será la última). Él comulga con nuestras tradiciones. Y tú supongo que te rajarás y no vendrás, no? :mrgreen: Tenemos que quedar un día tranquilamente y ponerle protecciones de verdad con la superficie limpia y los cables fuera, nen, pq es cierto que lo que hiciste es un poco chapuza (pero por lo menos llevas algo, que yo ya llevo un quite chulo). :crybaby No vienes??
¿Sabeis que medida de tija tiene la ARC? Es para saber si me servirá la que llevo ahora Ritchey WCS V2 31.6 mm Gracias.
Si no me equivoco, todos los tubos de Yeti son 27.2 mm. de diámetro en la parte de la tija, menos en la 303 que es de 30.9 mm. y la ASR Carbon que tiene la tija unida al cuadro, cosa que se ha puesto de moda y que personalmente no me gusta nada...