Pues no te creas que a mí me ha quedado muy bien...:???: Mas guapa estaba sin "plásticos" pero...todo sea por proteger de los pedrolos.:saltarin Y de "lejos" no se aprecia...:mrgreen:
Lo pongo aqui porque es obvio que es el post adecuado, no voy a enrollarme os pongo el link y amen amigos. Yetiunky man
Ondia! taxidraiver, te tiras una buena temporada sin aparecer y ahora lo haces vendiendo la burra!! Y eso?? Otro afectado por la "crisis - Yeti". Es tb para comprar la nueva o es cansancio de ver siempre la misma? No lo entiendo, es una epidemia.... Pues a mi la mía me tiene que durar muuuuuuuucho tiempo. Suerte con la venta. (aunque la tendrás: a yetirider se la "quitaron de las manos" al tercer día de ponerla en venta).
Taxidriver yo creo que lo vas a tener dificil, 3000€ es mucho dinero para una bici de segunda mano aunque esté tan bien como la tuya. Suerte.
bueno ayer recibi estas dos cositas.- esto se esta haciendo eterno.- no veo le dia que este montada.- a ver donde encuentro los xrt por que en chainreactioncycles llevo unos 10 dias esperando y sigue poniendo esperamos recibirlos en 3 o 5 dias.- a ver comentarios sobre todo del sillin. ese sillin ya lo tenia de la 8xc.- al final la horquilla 388.-
Sirapt, cuando uno se monta la bici a piezas, siempre elige las que más le gustan o puede montar económicamente hablando, así que los componentes es un factor muy subjetivo. A mi me pasó cuando me la monte, y siempre piensas "****, a ver qué le parece a la gente, será un montaje coherente?". Tranquilo, porque luego con el tiempo empiezas a cambiar cosas en cuanto puedes... jejeje Yo quiero cambiar potencia y manillar y tengo bastante lío mental también. No sé si cambiar estos dos componentes o decantarme por la tija pija ya, que me resulta muy necesaria. La bici te va quedar de lujo.
sirapt, de la Pike poco o nada malo hay que decir. Eficiencia más que garantizada y mantenimiento mínimo. Pero con respecto al sillín, personalmente, para las rutas que hacemos nosotros es un anti-ojal. Si salgo con eso, no llego al final de la ruta. De todas formas, quien se tiene que sentar encima eres tú y eso sí, estéticamente está muy guapo. (y pesará menos que un peo). Poco a poco va tomando forma el bicho!
Ondia! .......Tienes razón...... No me he fijado bien...... Pues en ese caso no sé qué decir pq no la he probado....
Estoy perdiendo facultades.... Si es que me hago mayor.... sas, nos vemos el sábado para hacerle topes a la 66 esa en la Dolça, no?
si si es una revelation.- Rot & Roll pues si tienes toda la razon, jo mira sin montarla aun ya he cambiado los frenos estoy esperando los ultimate.- y la pontencia estoy dudando porque tiene que ser de 90 no.- la que yo tengo es de 1oo.-
prueba la potencia primero, puesto que ya la tienes... la potencia no "tiene" que ser de ningún tamaño particular, depende de tu gusto, comodidad y del tipo de terreno en que vas a andar..... yo ya he acumulado una coleccion de potencias...cuando llega un nuevo cuadro, comienza el juego de nuevo